Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que buscamos los grafistas: Guia para PROGRAMADORES para enc

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

                               
Citar
El 2002-08-12 21:34, x-alien escribió:
ah se me olvidaba, berserker, tengo k darte las gracias, hace ya mucho tiempo hice todos tus tutoriales en directx y ya tengo bastante nivel pero no solo por tus tutoriales sino por mas gente k enseña ,
lo uniko k objeto es la tipika actitud de mangar material de otros juegos pork el programador es tan flojo k no kiere hacer sus graficos.
usastes graficos del quake para el alpha blending

pero gracias la clase de tu camara me gusto

saludos


Me alegro de que te sirviesen de algo los tutoriales que escribí. Y con respecto al grafico del tuto de Alpha Blending...

1º/ Lo utilicé con el previo consentimiento de Todd Hollenshead (al igual que los demás gráficos/mapas que haya podido utilizar en las capturas de nuestro motor 3D).

2º/ ¿Para qué perder el tiempo haciendo algo que no va a contribuir a hacer el tutorial más comprensible?...y es que estamos en lo mismo de lo de no depender de nadie...¿acaso crees que no dependes de nadie?. ¿No te das cuenta que todos los días dependes del esfuerzo de cientos o incluso miles de personas (si, esos a los que WhiteBlazzer llama "Mono borrego de la sociedad"?...y además dependes mucho...tanto que les debes la vida.

De todas maneras, viendo como está la cosa creo que debo agradecerte muy mucho que te gustasen los turoriales.

Por cierto a mi también me gustaron tus tutos sobre Photoshop...aprendí algunos trucos. Gracias.

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lord Trancos

                                Tengo 23 añitos (la edad mental la dejo a vuestro juicio).

"aki nadie ha descalificado a nadie y entras tu descalificando?" - es cierto, lo siento, me he pasado, pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido.

"no conoces.. lo de aludidos saltad... tu k saltas a lo k pone white? pork te consideras en ese puesto de borregos? " - no, simplemente pq considero que dice sandeces.

"yo a ti no te he descalificado ni me interesa, pero no me descalifikes.." - no se pq dices esto, si lo dices pq preguntaba tu edad, era solo curiosidad, en ningun momento he pretendido insultarte.

"si eres de esos k dicen y has dicho k white pone tutos y sus cosas pa chulear.. entras en el grupo de los envidiosos" - yo pensaba que lo hacia por altruismo, pero el dice que no es asi, asi que "eso" era solo mi teoria de pq puede que lo haga.

No se a que viene lo de decirme tantas veces envidioso ? Si envidio a alguien por aqui seria a un programador y no a un grafista (simplemente pq me interesa mas lo primero), y ademas en todo caso se trataria de envidia sana.

[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-08-12 22:49 ]                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

x-alien

                                nelo los insultos k le dijistes a white, de creido de mierda k te mueras y esas cosas yo lo tome a broma, tambien he tomado a broma lo de white.

sinceramente todo este pollo sa montao... por lo de siempre.. uno solo maneja una cosa... ahora se dice k es mas listo un graftista con arte k un programador y te matan... mu bonita la democracia española, aki habria k aplicar un poko la ley de nietzsche k no dire pork os cabreareis mas.. solo los aludidos
lo k puso white es totalmente la verdad, y la verdad duele...pero a mi parecer lo puso de coña como tus insultos a white...nelo
ademas si alguien considera borrego de la sociedad insulto no se pork se molesta si lo.. es.. acaso no es ser borrego pagar a hacienda no , levantarse como todo el mundo a trabajar, aguantar al jefe y esas cosas... para mi lo k hace el 95% de los españoles es ser borrego, claro k opiniones hay muchas y deben ser respetadas, y yo tomo borrego como persona de clase media, claro k si los k estan en este foro son niños de 18+ con sueños les perdono.
para no ser borrego hay k destacar sobre los demas.. un zidane xd
yo soy un borrego estudiante pork hago lo mismo k miles de estudiante estudiar jeje





paso de discutir ya con gente k transfigura las cosas, o bien pork no entiende la frase o pork la frase sea mister connotaciones y pille siempre la connotacion mala yendo la frase solo por el sentido categorico y no por el sentido de indirecta

saludos a los k se esfuerzan por ser mejor y asi salir de borrego landia
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                ¡¡Vaya, ya sé a que viene todo esto...es la estrategia que utiliza DDrake para superar el nº de posts del foro de programadores!! :lengua:

Jaja...bueno mirad creo que esto está llegando demasiado lejos. Realmente soy una persona muuuuuy pacífica y si he intervenido en este post es porque ha habido cosas que me han dolido bastante. Y ya no sólo por lo que me toca, sino por la dignidad de otras personas (no necesariamente programadores).

Saludos cordiales (¡¡si, cordiales...que pacha!! :ojo:)
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

x-alien

                                berserker, una vez hable contigo en el irc, yo era un clon solo use el irc una vez no me gusta parlar en chat k te banean por ser clon.

de aki eres el uniko k contribuye a la comunidad de aficionados y del cual toy agradecido pork aprendi varias cosas k no sabia de tus tutos
saludos!
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                hey x-alien si, creo que si me acuerdo de ti en el irc...estabas con tu hermano (WhiteBlaizer??) :riendo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

WhiteBlaizer

                                Pues si k se pasa este lord trancas... como la tranca de un burro ya te digo ejejejeje

yo nunca copio de nadie... sinceramente me da asko. en serio.

Si me dices k no sabes programar un paint tio... vas de culo como programador de juegos... pork ni sabras hacer un unreal editor o un quark o un radiant... tu diras tio... k si tienes tanta edad... poco tiempo te keda pa aprender de una puñetera vez. o no? tan dificil te parece? preguntales a los de epic k tal de dificil es hacer un unreal editor. Te diran k facil si sabes programar... como todo. Si sabes es facil. Y te digo esto pork tg amigos en epic y digital legends k por cierto no son programadores... asi k pa k contar.

como he posteado, ningun grafista es dependiente... acaso necesitamos a un programador pa dibujar? solo necesitamos un lapiz y papel y en este caso... uno programadores de verdad k sacen mucho dinero por algo k merece la pena y k otros usan su trabajo como excusa para defenderse ante verdades k dicen otros... caeis muy bajo.

Coño tio no se donde tienes el cerebro... hay gente k se conoce mas por sus tutos k por otra cosa, y siempre ponen de ellos pork animan las visitas... y de paso forma a pretensiosos como tu.

un tuto de un juego no seria una enciclopedia... si un juego te parece una enciclopedia tio jubilate pork no vales para escribir y estructurar letras y datos... mira el cod fuente del nolf, del quake. O referenciate a Berserk k seguro te da alguna ayuda. Veo k el tio se ha currelado bien el DX segun dice.

Te puedo decir k ese 80% es mas dificil k el 20% ya ke el programador conoce el lingo y habla con la makina con un lenguaje k conoce. El trabajo grafico, necesita plantemiento, estudio, documentancion... bueno cosas k a ti ni te interesan pork eres del 2 grupo... :riendo:

Para que kieres mi edad? para saber en la escala de gilipollas tu puntuacion o k?

(yo tg 22 para informacion de todos... :lengua:)

Bueno un saludo y cuando postees hazlo con respeto y no despotricando como un gitano.

Vaya con el Nelo dicendo k me paso aun cuando el me desea la muerte... y encima mete razas... cuando esto no va con razas... ahora hablando bien... seguro k un marroki o un negro se le dice aprender a programar y programa mejor k vosotros... o incluso a hacer mejores graficos puesto el asunto :sonriendo:                                
etal Slug!!

x-alien

                                gente paces?

estemos todos en paz ok?
los k debemos hacer es si tenemos web aprender los unos de los otros poniendo tutos no??
no es mejor asi

este post es mu largo jeje
trancos eres un año mayor k yo xd
hay k tomarse algunas cosas a broma no siempre se dice a mala idea, los españoles vamos a tener k hacer como los guiris, indicad siempre lo k es broma o no asi no hay mal entendidos

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Vamos todos a despotricar!! hagamos de este post el mas contestado!!!

animo, k lo lograremos! XD                                
etal Slug!!

NeLo

                               
Citar
despotricando como un gitano.

...

y encima mete razas... cuando esto no va con razas...

Que si tio, hacer un modelo necesita documentación, y programar la IA (por ejemplo) no.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                ¡Anda que cuando DDrake vea en qué se ha convertido su post!....¡¡esto es peor que un post OpenGL vs Direct3D...o Quake vs Unreal!! :riendo:
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

                                He puesto la raza por hacer un simil de alguna manera con la profesión. Por si acaso lo piensas, no soy nada racista, para mi todos somos iguales en todos los aspectos y ámbitos. Si una persona es mala, lo es, y me da igual si es blanco, negro, amarillo, o peludo. Y si es una persona mala que solo piensa en hacer daño con estupideces y malas acciones, que se muera ahora mismo por el bien del resto.

Ahi se mueran todos los etarras de mierda, joputas!!!!

xDDDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

x-alien

                                pues ojala estos post alcanzaran las 17 paginas k suelen alcanzar los peazos artistas de cgtalk.com esos de 5 estrellitas

a este foro le falta emoty-icons, ojala fuera como el de cgtalk
pero de un enjambre españolo

saludos

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                jeje nelo
nunca has oido bicho malo nunca muere?

no me digas de un pisoton sin xd



saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                http://www.gametutorials.com supongo k esta web ya lo conocereis, es la mejor para aprender opengl y muchas mas cosas

por si alguien no la conoce k sepa k ese es el nivel k tengo en programacion opengl, lo max k he hecho es cargar un mapa del quake3 jeje el resto de opengl lo aprendi de la biblia de opengl esa k son 3 libros naranjas famosetes.

si no hago mas es pork odio escribir y me va mas el lapiz

saludos

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.