Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que buscamos los grafistas: Guia para PROGRAMADORES para enc

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Loover

                                Sólo tengo que decir que tanto el post de Mars Attacks como el de Jpep me han encantado.
Me gustaría haber hecho algún comentario propio (como la lastima que me han dado esas frases pseudo-filósoficas expresadas por ese personajillo refiriéndose tan equivocadamente a Nietzsche; o la incredulidad de que Blaizer, en la que impera una ortografía correctísima sea su web) pero cualquier cosa que tenga que añadir ya la habeis dicho vosotros.
Gracias.

PD:
Aunque después de leer la Faq de Blazier...

http://blaizer.metropoliglobal.com/faq.htm

"No me preguntes nada. Sólo coge la ayuda del programa y léela que ahí esta todo muy bien explicado. No esperes pierda mi tiempo contigo."

Pensándolo mejor... si pareces tú. ¿Quién te ayuda con la ortografía?

[ Este Mensaje fue editado por: Loover el 2002-09-07 05:18 ]                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

                                13 páginas de topic. Que mala suerrrrte XDDD

Sync :guay:

PD: Os lo habeis currado, eh people? Habrá q pensar en un premio al topic más desarrollado ^_^'                                

faraguay

                                La verdad, llego muuuy tarde al topic, pero me aburria, he empezado a leer y tras sentirme como el que firma un libro de visitas al llegar al final, he decidido dejar patente mi incredulidad ante las palabras leidas en estas 13 paginas, mediante este post... Con la esperanza de llegar a leer algo constructivo al final, he de reconocer que me siento fatal conmigo mismo por haber perdido tantas horas de sueño sin haber encontrado la respuesta a mis problemas.
Que hacer ante el reclamo de un programador con ilusion...?
Pues lo que te de la gana, o lo que es lo mismo, Ni puta idea!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.