Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos!

Iniciado por Haddd, 29 de Mayo de 2005, 11:57:28 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Esa COMPO!!!!!

Cucol:Me encanta! Nada que objetar

Sea Pyramid: He puesto  un topic sólo para él!

Nucleus Power: Muy bien!!. No me gusta mucho, pero ya es cosa mía  :rolleyes:

Colson: Dios mio!!!!!!!!!!!!!! Imp-presionante

Cubi-2: Increíble que eso quepa ahí  :blink:  Pero matar a la esfera es casi imposible. Yo le doy y le doy y al final, no se como, me la cargo... :blink:

AntGuardian: Te aseguro que me ha dado MIEDO cuando he visto las hormigas que iban a por mi. Muy bien hecho, sí señor. Me ha gustado mucho.  (ole)


Jove: Lo siento, pero no me baja.  (grrr) Ponlo en otro sitio...

Enhorabuena a todos



ethernet

 mis primeras impresiones:

- Cucol: un acabado muy bueno, muy jugable, gráficamente muy bueno. Para mi es el que más equilibrado de todos.
- Sea pyramid: Muy interesante, me ha sorprendido el ajuste de velocidades de la nave y cohetes, es muy fácil poner una velocidad muy grande y ser injugable. Lo he probado sin música, pero me ha gustado.
-Nucleus Power: Muy original y la jugabilidad está bien ajsutada, se nota que el zwitty lleva juegos a sus espaldas. Además está hecho en muy poco tiempo.
-Colson: paranoico XD, hubiera molado un scroll dando cera a los enemigos XDD
- AntGuardian: muy original, un poco chungo el giro de la hormiga y demasiadas hormigas al comienzo. Muy bien acabado al igual que el de Vil.
- francotirador: no lo he bajado, pero mañana lo bajo y lo comento. Las screens tienen buena pinta.

A ver si la gente se anima a poner sus trabajos aunque sea fuera de competición. A faltado un juego hecho con HADDD :)

Haddd

 jejeje. Un juego que sólo funciona con shaders 2.0 y en .net 2.0 BETA  :blink:

A ver si pronto sacan la versión buena y sí que empezamos a poder tomar en serio la opción de programar con Haddd. B)  

[EX3]

 Muy divertidos todos, buen trabajo para hacerlo a contrareloj, enhorabuena (ole)

- Cucol: Muy divertido y original, sobre todo la estetica de los menus y la musica :)
- Sea pyramid: Divertido aunque algo incomodo el manejo de la nave. Me gusta el cambio de perspectiva al girar la nave.
- Nucleus Power: Muy original y sencillo, esta muy bien.
- Holy Grail: Simple pero gracioso, esos Monty Pyton! (ole)
- AntGuardian: Ex3-ante!! Juas! no daba abasto para recuperar los granos robados jeje.
- Francotirador: Me da error al arrancar, segun el log no carga un material que no existe, pero ni aun copiando uno y renombrandolo se subsana el error, tengo el .NET 1.1 instalado :(
- Jedi Guard: Sencillo pero adictivo, echo en falta poder fostiar con el sable a los droides, mi maxima puntuacion ha sido de 1900 creo puntos a 136.5 segundos, imposible pasar de ahi (ouch)

A ver si para la siguiente compo me animo y participo, que me gustaria hacer algo terminado y jugable por una vez en mi vida (dejemoslo en algo terminado xDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

sés

 Al final ni he participado ni he probado ninguno... :(
La verdad es que ni he seguido los mensajes. Ando liadillo con algo "curioso" que espero que veáis prontito.
Qué cosas tiene la vida ^_^

A ver si saco un huequecito y los pruebo por lo menos.

Un saludillo y enhorabuena a todos.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.