Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quienes Vamos A La Campus

Iniciado por Tyrell, 01 de Junio de 2005, 11:59:03 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

 Podríamos postear aquí todos los de Stratos que vamos a la Campus, para ir organizándonos, etc.

En la lista de inscripción de la Campus he visto a Ager, StraT y Synchrnzr, no sé si hay alguien más, o que se haya inscrito con otro nick, vosotros direis...

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Zaelsius

 Yo voy, aunque puse "Zae" de nick. Por cierto, ¿dónde se puede consultar esa lista?

Tyrell

Cita de: "ZaelSiuS"Yo voy, aunque puse "Zae" de nick. Por cierto, ¿dónde se puede consultar esa lista?
Una vez logeado en la web de la Campus, vas a "Ver Mi Estatus" y después seleccionas la pestaña "Buscador".

shephiroth


Zaelsius

 Me salen unas 130 personas apuntadas.. y sabiendo que la gente de todas las zonas SÍ va a poder participar en algunos torneos de juegos..  <_<  :( ... sólo espero que se mantenga un poco el orden.

Repasando la lista he visto alguno más de Stratos. Tambien he visto apuntado a "Awezoom", que me suena de algo ;)

Guybrush Threepwood

 yo no sólo voy a ir, sino que me "sufriréis". lo siento :P

Mars Attacks

 He propuesto en 3dpoder una quedada el sábado de la Campus por allí para charlar y tal (al estilo de las quedadas de stratos), a ver si puedo patear alguno de vuestros traseros en persona (me hace especial ilu patear el de Pablo, jejeje).
Saludetes.

AgeR

 Mars eso significa que vienes también? Va a ser divertido estresarte en persona XD

pR0gR4m3R

 Yo estoy pendiente de un permiso de trabajo para ver si me apunto a la zona de programacion de videojuegos.. mi primer campus y en vez de ir de gamer, quien tomar contacto con el mundillo y ver las perspectivas de estudios

Saludos

Repoker

 Joder, al fin puedo postear !

Como ya dije, estaré allí... no sé si como visitante o como currante, pero por allí estaré :P

Mars Attacks

 Sólo me pasaré por allí ese sábado, mi espalda no resistirá otra Campus en diez o veinte años XD

AgeR

 Según he leido ya se pueden hacer grupos para estar todos juntos en la campus.

Qué tenéis pensado? Hacemos un mega-grupo de stratos, o nos juntamos por grupitos y tal?

Yo creo que estaría bien hacer un grupo de stratos y meterse todos ahí. Luego ya nos vamos juntando nosotros mismos dentro del grupo por grupetes y tal, que siempre habrá mucho más buenrrollismo.

(uoh)  

Zaelsius

 Vale, podriamos hacerlo, al menos para podernos localizar fácilmente en la lista de asistentes y diferenciarnos del otro centenar de personas :P.

"Clan" Stratos creado.. ir aputándusus

StraT

 Si nos dices la contraseña casi que mejor,  (uoh)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.