Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sourceforge o el caos reinante

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Hace un rato, jugando a la demo del Lost Idols de Horus Interactive (www.horux.com), la cual por cierto recomiendo encarecidamente a todo amante de los puzzles, me he parado a pensar en la cantidad de proyectos que hay por ahi que estan al 99%.

Stratos es una comunidad bastante decente, pero le falta algo como Sourceforge. Una seccion en la cual se puedan hacer un seguimiento de los proyectos actualmente en españa a nivel novel, para que tanto colaboradores como empresas puedan ver que ocurre detras de esos nombres de compañias que empiezan. Esa seccion se automantiene por los propios grupos, osea, que no requiere mas que una minima labor de mantenimiento. Seria genial poder disponer de un ranking de ACTIVIDAD, en el cual los grupos mas activos en sus proyectos pudiesen aparecer a la vista de todo el mundo.

De esta manera, si un grupo requiere artistas, musicos, o lo que sea, sera facil mirando las estadisticas saber si son serios y si merece la pena invertir tiempo con ellos.

Que opinais? Solo requeriria un buen motor de estadisticas como el de sourceforge y poco mas, y seria una gran adicion a la comunidad.

PD: Por si algun despistado no conoce Sourceforge, pues eso, sourceforge.net

Saludos
                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.