Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dragoncito Final

Iniciado por Andvari3D, 01 de Junio de 2005, 09:15:38 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D


Gezequiel

 La verdad es que para mi es tan solo un 5% de gay, y encima eso se podria solucionar cambiando los labios. va por lo menos es lo unico que me desagrado de ese genial modelo... el resto es 95% exelente!!!!

P.D: Ensima que lo noto, los labios solo se notan cuando la boca se encuentra abierta, asi que de un 95% de excelencia pasa a un notable 99,8% de excelencia (todo con tal de no poner un 100% jeje)

Te felicito!!!!

NeLo

 Me encanta!!!

Buen trabajo!! (ole)  
Drowning deep in my sea of loathing

egf

 al gun gili tu ni puto caso que esta muy guapo...

umm  salvo que pretenda dar miedo...

parece un dragoncito bueno


Andvari3D

  hehe gracias por sus palabras camaradas =)

  y no, claro q no pretendo q el dragón de miedo, va a ser el compañero de aventuras de este personaje



[EX3]

 Que pie calza este caballero andante? un 65?  (uoh)

Estan geniales los dos modelos, pero los pies del caballero me resultan desbordantemente grandes.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gezequiel

 A mi me paresen fantasticos los dos, el ultimo personaje, la chica con la armadura esta fantastica!!! es de lo mas genial que eh visto!!

Te vuelvo a felicitar una vez mas por tu fantasticos modelos!!!!!!

Lord Trancos 2

 Cojonudos los 2 modelos.
Al dragoncito pa ser tan pequeño se le ve caracter, dudo que haya salido rana. ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 Qué genial, me quito el sombrero  O_O  O_O  O_O  

vincent

 Muy buenos los modelos! El de la chica me ha gustado mucho. Quantos poligonos tiene?

Sigue asi!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ajmendoza

 El dragón tiene fallos de texturas en la cola y en los brazos y ¿los ojos son planos?

Un saludo

Topper

 jodeerrrr, está de puta madre!  (uoh)  

Repoker

 Plas, plas, plas. Me gustan los pies de la chica y no soy fetish XD

mikeldi

 Muy guapos los dos modelos

El dragoncito pega de puta madre con la protagonista, muy buena pareja.

Eso sí, yo le pondría un poco más de detalle al labio superior del dragón, y tal vez ajustar un poco la extura de la base de las alas, la veo que da como un corte raro.

De todas formas los modelos son buenísimos, enhorabuena

jazcks

 está genial, personalmente haría más redondos los ojos, darles más profundidad, ahora parecen planos, y tampoco subiría mucho el num. de polys.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.