Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Para Hacer Un Hombre En Blender...

Iniciado por dracks, 11 de Noviembre de 2005, 09:27:05 PM

« anterior - próximo »

dracks

 Hola, soy nuevo en este foro,

y biendo que hay un apartado de grafistas que es modelado, creo que este es el apartado propio para pedir ayuda.

Weno, a mi me gustaria poder hacer una persona en blender, con sus huesos y todo esto... porque soy programador y me gustaria poder hacer-me un juego en 3D yo solito (no es que penseis que este loco, tranquilos, ya lo se, estoy loco, pero que se le va a hacer :P) y me gustaria a ver si me podriais dar algun consejo para poder hacer una persona... ya digo mi fuerte no es el dibujo en 2D (ni en papel, ni en ordenador) pero a ver si con vuestra ayuda consiguiesse hacer algun modelo mas o menos basico para esto...

Muchas gràcias.
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

jazcks

 yo soy bastante novato tb, pero bueno, de blender hay un monton de info, en la misma página oficial:

modelado : http://www.blender3d.org/cms/Modeling.245.0.html
animacion:  http://www.blender3d.org/cms/Animation.252.0.html

empieza con los tutos de  beginner y coge soltura en blender, aprenderse teclas para ir más rápido y esas cosas...

en los foros de 3D Poder encontraras muchisima ayuda.

una técnica bastante usada es hacerse un boceto bien pensado, de frente y de lado como mínimo, lo escaneas y lo pones como imagen de fondo mientras vas modelando en blender, así ves como va quedando y si te va quedando igual. Uno de los consejos que más se oye es que tengas una maya limpia, e intentando no tener caras de 3 vertices, todas de 4, para que luego al animar/texturizar no te salgan cosas raras... ,pero si modelar te parece complicado, texturizar y animar son tb mundos aparte!.  :lol:

en fin, suerte!

Jove Chiere