Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dwarf Warrior Wip

Iniciado por Andvari3D, 02 de Junio de 2005, 05:47:10 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

  hola chicos, unas cuantas fotitos de mi proximo modelo








2300 polys so far

CoLSoN2

 Debo decir que a parte de que tus modelos me parecen cojonudos eres muy prolífico, justo acabas uno y ya nos deleitas con el siguiente, sigue así :)

¿Sabes animarlos también? Estaría bien algún .avi con alguna animación para ver como quedan en movimiento.

¿Para qué decías que ibas a usar estos modelos?  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Capiflash

 He de decir que a mi tambien me gustan bastante tus modelos .

Solo una cosa , no se si es por la perspectiva , pero yo a este le veo el culo un poco raro .

P.D. Menudo ritmo de trabajo que llevas  ;)  Enhorabuena.

egf

 dan ganas de hacer un juego de blood bowl, que no?

es tambien para el juego de la guerrera y el dragon?

duermes mas de 6 horas al dia?

Andvari3D

  haha, si, duermo mas de 6 horas al dia :P, y la verdad es que 5 años haciendo personajes lowpoly te dan soltura y se hace cada vez más fácil y rápido hacer un personaje, además, he hecho muchisimos personajes en todo este tiempo asi que hay mucho reciclaje en mis modelos, por ejemplo, las manos, que son bastante "time consuming" si se hacen desde 0, las reciclo de otras manos que ya he hecho y les hago algunos ajustes para adaptarlo a la estética del personaje.

  respecto a si este enano es para el mimso personaje del dragón, nop, es para otro juego que también tiene un ambiente medieval, pero un poco más oscuro  

Andvari3D

 le acorte un poquito mas las piernas y le hice el hacha





Mars Attacks

 Un wire de la cara, porfaplis. Tus trabajos son magistrales, enhorabuena.

Andvari3D

 a pedido de la gente, el wire de la cara




mikeldi

 Impresionante

Me encanta el ritmo y la capacidad que tienes para crear personajes. Imagino que este es para el mismo proyecto que el dragón y la chica. Son todos para un juego? Que tipo de aventura es?

Andvari3D


seryu

 muy bueno, a ver si posteas alguno de mayor polygonometraje  :D

josepzin


Jove Chiere

 Andvari... El modelo esta genial.

La textura de la cara me encanta... como siempre te lo curras mucho. Los cuernos si son de marfil yo les daria un toque mas viejo... como los de toro que tienen un poco amarillento y abajo un negro o marron corrido.

Lo que si te tengo que criticar de la malla es la rodillera... esque se le ve poco real y a la hora de apoyar la pierna seria un suplicio por el espacio de contacto ton el suelo... no podrias hacerle mas redonda la parte de alante dl perfil de la pernera?

Enga pos sigue dandole duro al curro... Buen trabajo. (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Unknow Player

 A cada modelo tuyo que veo alucino mas, genial como siempre, aunque sin duda tu punto fuerte son las texturas. Gracias por esos wires. y Te tengo vigilado que lo sepas xDDD.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.