Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO HACERLES UN PAR DE PREGUNTAS

Iniciado por SQUALL, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

SQUALL

                                HOLA PANA QUISIERA QUE ME DIJERAN CUALES SON LOS PROGRAMAS QUE PUEDO UTILIZAR PARA CREAR MIS PROPIOS JUEGO DE PC. TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA PARTE DONDE PUDIERA APRENDERLOS A UTILIZAR A LA PERFECCION. ES QUE QUIERO APRENDER A HACER JUEGOS Y ANIMACIONES EN 3D, HA TAMBIEN QUISIERA SABER EL NOMBRE DE UN PROGRAMA PARA HACER LAS ANIMACIONES EN 3D Y DE DONDE PUEDO BAJARLO. OK GRACIAS DE ANTEMANO.                                

DDrake

                                Hola

Bueno, en primer lugar bienvenido a los foros de stratos.

En segundo lugar, te aconsejo que no escribas tus mensajes en mayusculas, es bastante incomodo de leer y da una fea impresion.

Bueno, con respecto a tus peticiones, te diré que si lo que quieres es programar y hacer los graficos tu solo, entonces que empieces por algo sencillo como puede ser Dark Basic o Div Games Studio. Ambos son lenguajes de programacion bastante sencillos de apender y con los cuales obtendras resultados decentes bsatante pronto.

Sobre lo de hacer animaciones en 3D, bueno, hay muchos programas, los mas conocidos dentro del campo de los videojuegos son 3dstudioMAX, Maya y Lightwave. Por supuesto, estos programas son de pago, por lo que puedes decantarte por las versiones "light", estas son Gmax, y Maya Lite (no recuerdo el nombre exactamente). Las respectivas direcciones son http://www.discreet.com y http://www.aliaswavefront.com

Otra posibilidad podria ser Milkshape, pero a mi personalmente me parece muy poco profesional.

Bueno, si tienes mas preguntas, intenta ser mas concreto.

Un saludo



                               
he Game Is On

Magallanes