Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Grafista 2d

Iniciado por Trancos, 05 de Junio de 2005, 07:04:13 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 No olvides poner la oferta en 3dpoder (si no lo has hecho ya), allí hay gente muy buena con el 2D a quienes le puede interesar la oferta.

Suerte.

Andvari3D

  yo no  cobro menos de 200 dolares por cada modelo 3d texturizado y animado  

jazcks

 por aqui todos hemos visto tus modelos (geniales), asi que opino que no eres nada caro.
Modelar, texturizar y animar, cuanto te puede llevar? 10 horas?, unos 20$/hora no lo veo nada caro, es incluso poco.
que opinais vosotros?

Trancos

 20$ la hora es el sueldo de un director de arte en EU.
En jornada de 8 horas te salen 2500 € al mes.

Pogacha

 El trabajo por tanda se cobra casí el doble que el sueldo fijo ...

jazcks

 dando clases particulares como profesor o limpiando escaleras, no te saldrá la hora muy diferente, 15 eur...

considero que el trabajo de artista ha de pagarse mejor.

vincent

 Lo que es jodido es estarte 8 horas diarias dando clases particulares... o tienes un colega que tenga un harén o no creo que encuentres niños suficientes.  :D Por que sinó ya te digo yo que daba 8 horas de clase particulares y me olvidava de romperme la cabeza programando cosas que no me interesan en demasía...

Y el tema de sueldos... pues 20 euros la hora no me parece una barbaridad ni mucho menos (tanto para artistas como programadores) De echo, seguramente cuando tu empresa hace un presupuesto tu hora la ponen a bastante mas de 20 euros.

Un saludo!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

josepzinkjn

 Ya me gustaría a mi ganar 20€ la hora!

20€ * 40hs semanales * 4 semanas el mes = 3200€
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

seryu

 el trabajo freelance se tiene que cobrar mas porque normalmente, como dice vincent, no tienes una bolsa de trabajo actual que ocupe 8 horas diarias y te cubra todo el mes perfecto.

Unos meses curras 80 horas semanales y otros 20... y no porque seas vago, si no porque no sale nada o sale mucho.

ademas os estais dejando la parte qe robamos todos (hacienda somos todos) por lo que un trabajo de 3000 euros se puede quedar en bastante menos por arte de magia (pagar las cuotas de autonomo, declarar, etc)

Trancos

 Incluso siendo freelance, 20 euros la hora es el sueldo de un senior.

seryu

 bueno, si encuentras a alguien mas barato de 20 euros la hora enviame un PM, me interesa encargarle cosas.

Me dejas intrigado con lo de senior, para ti, un junior, que seria capaz de hacer? porque no pones una oferta de trabajo en la web de stratos? porque no pones un anuncio en portales de grafismo? tienes ya pensado que vas a necesitar?

suerte.

Trancos

 Un senior es un tipo con al menos 5 años de experiencia en su ámbito profesional.

Un sueldo de 20$ la hora es propio de un artista senior con un buen CV en un país como por ejemplo los EU. No es un sueldo precisamente bajo, ya que es el equivalente a unos 40.000 € brutos anuales.

Según David Perry ( http://www.dperry.com ), directores de arte excepcionales en la industria del videojuego han llegado a ganar 100.000 $ anuales ( 45$ la hora ). Eso es lo máximo que he oido de un artista de videojuegos.

Para darte un ejemplo de artista senior:

http://www.allfreelancework.com/viewprofil...e.php?id=114879

Ahí tienes el perfil de un artista senior con excelente reputación. Ha trabajado en varios proyectos de Blue Fang Games y otros estudios, tiene 8 años de experiencia y su sueldo es de 25$ la hora.

Entre los proyectos, reconocidos mundialmente, en los que ha trabajado éste artista se encuentran:

Zoo Tycoon 2
Majesty: The Fantasy Kingdom Sim
Majesty: The Northern Expansion
Mechwarrior 4 Expansion: Black Knight
Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor
Heroes of Might & Magic III
Heroes of Might & Magic II Expansion: The Price of Loyalty

Ya me dirás si 20$ la hora no es el sueldo de un senior, y de los guapos.

el santos

 
Cita de: "CoLSoN2"No me gustan, no. Antes prefiero dedicarme a la cría del mejillón que trabajar con grafistas españoles
Así nos va.
span style='font-size:14pt;line-height:100%'>www.duermosincalcetines.blogspot.com

dedalo

 
CitarNo me gustan, no. Antes prefiero dedicarme a la cría del mejillón que trabajar con grafistas españoles

pues juzgas a la ligera por q habra de todo, quiza tu experiencia con grafos españoles no ha sido agradable.
yo sin embargo, no dire q todos los coders españoles son malos, pero debo decir que hay muy pocos buenos y sobre todo incompetentes q a dia de hoy no han desarrollado practicamente nada.....0 patatero, o bien ni se involucran ni cumplen con sus obligaciones como miembros de grupo.
tengo por el contrario la oportunidad a su vez de conocer a otros muy  buenos, con esos son con los q me quedo tanto por sus logros como por su dedicacion.


me da la sensacion de q solo quieres polemizar con comentarios asi de burdos, en este portal somos 4 gatos, yo te aconsejaria no iniciar conflictos absurdos, sobre todo metiendo en el saco "grafo" a gente q tiene una titulacion no en "grafismo" si no en diseño  grafico, diseño industrial o bellas artes.....

PD: no tengo nada personal contra ti, tan solo aclaro posturas, no quiero q la gente crea q los "grafos" no curramos.


tewe76

 Siempre me hace gracia cuando se reviven posts antiguos :)

A ver, el quote original es "@zwiTTeR: No me gustan, no. Antes prefiero dedicarme a la cría del mejillón que trabajar con grafistas españoles XD ". el santos, fíjate en el emoticono final "XD", éso significa que está de cachondeo.

Y tú, dedalo, creo que también te confundes. No es el santos quien dice éso, sino Colson.

Ay, estos calores veraniegos, qué mal sientan a algunos :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.