Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Grafista 2d

Iniciado por Trancos, 05 de Junio de 2005, 07:04:13 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Ains, habeis resucitado el post :-S y encima lo habeis interpretado mal xDDD.

La frase era:

Colson dice:
Citar@zwiTTeR: No me gustan, no. Antes prefiero dedicarme a la cría del mejillón que trabajar con grafistas españoles XD

Bien, yo antes le habia hecho la pregunta a colson:

Citar¿No te gustan los grafos españoles Colson? xDDD

Colson respondio en plan de coña, puesto que los gráficos para su juego los estoy haciendo yo, que soy español. Bien es cierto que se nos deberia apoyar un poco más en vez de nombrar a tantos artistas extrangeros... pero la frase de colson era de broma, por que ya te digo, en TCW le hice algunos graficos y ahora le estoy haciendo todos los de su nuevo juego. No creo que el tenga nada contra los grafos españoles xD (aunque aveces, es cierto, se valora más el trabajo de algunas personas simplemente por hablar ingles (ahi dejo yo mi mensaje jejeje)).

Saludos... y a ver si leemos las fechas antes de resucitar posts xDDD

dedalo

 
CitarY tú, dedalo, creo que también te confundes. No es el santos quien dice éso, sino Colson.

si q se q lo dijo colson, y si q se q es antiguo el post.

CitarColson respondio en plan de coña, puesto que los gráficos para su juego los estoy haciendo yo, que soy español.

si es de coña pues ok, a mi es q me gusta mucho dejar las cosas bien claras para q no alla malos entendidos ;)
no me quedo claro a mi q fuera de coña en ningun punto del hilo hasta q lo has aclarado tu, perdonandme pero es q debe ser q no tengo sentido del humor.

los grafos españoles no solo somos competentes sino q cobramos menos de lo q merecemos, y eso cuando se puede cobrar.
yo a dia de hoy gratis no trabajo, y si no les gustan mis precios pues q se busquen a otro, esto es asi.

zwiTTeR

 Es cierto Dedalo, las frases "de coña" aveces pueden dar lugar a malentendidos y hacer bastante daño y más en temas tan "calentitos" como estos :-) , ya te digo... que yo pienso que se si alguno de nosotros escribieramos en ingles en vez de castellano seriamos mucho mejor valorados :-P , los españoles cuando hacemos un dibujo con una estetica "diferente" ... es por que no sabemos dibujar, cuando lo hace un english es que ha conseguido una estetica original y un estilo propio, cuando un grafo español optimiza un modelo low poly a tope y lo hace con el wings... pues es un cutre que se dedica a hacer cajas con textura, cuando lo hace un english es un genio de la optimización. Cuando alguien spanish curra en un juego educativo o promocional... es que no tiene nivel para currar en juegos AAA, cuando lo hace un english... es que es capaz de adaptarse a todo tipo de desarrollos y le gusta tener experiencias variadas.  Nunca se valora lo que se tiene más cerca :-)

donald

 Ojala no trabajaramos y fueramos unos vagos los grafos españoles...OJALÁ....

Eso querría decir que yo no me estaría partiendo los cuernos....

Yo he conocido en el area profesional sólo gente super trabajadora, grafos y coders. Sólo que ninguno de ellos hace proyectos gratuitos o shareware.

Es más, hay más hambre de todo, y son gente q hace de todo y muy bien, por lo menos en mi zona. Seguro que habría patadas y puñetazos por contratar a cualquiera(si me incluyo, no queda humilde (uoh)  ) de los que conozco -bueno, SÉ que las hay, vaya que sí...-   en el extranjero...O sea, no sólo no pienso eso, sino que le dan 3 mil vueltas a más de uno de fuera...igual pasará a lo mejor con gente de la India, que respecto a nosotros y el resto del mundo,  tienen esa situación...Es verdad que cuando se da esto, no hay formación reglada -si lo sabremos-  pero el "hambre" hace tanto...(aunque no sea hambre propiamente dicha, esa suerte tenemos)..y lo del wings, ya tengo archiprobado, que dando un resultado....
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.