Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿donde Están Esos Grafos?

Iniciado por SuperLopez, 10 de Junio de 2005, 08:41:53 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Pos yo toy aqui liao con el juego de movil... aunque mas que trabajo de grafista estoy haciendo trabajo de Debuger.
PERO DIOS SABE QUE NO ME IMPORTA!! :rolleyes:
Asi que esto es lo que tengo:

(que mala es la censura  (asco) )

Muy simpaticos los dibujos SuperLopez, no estan del toda acabados pero se ve que tienes buena mano. ;)
Zwitter, de ti mejor no decirte na que se te sube a la cabeza...  (grrr)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

 ¿Qué tipo de juego es, Jove? ¿Tenéis licencia para usar personajes de Star Wars?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

 
Cita de: "tewe76"¿Qué tipo de juego es, Jove? ¿Tenéis licencia para usar personajes de Star Wars?
Es un juego que sera hecho con una tool llamada RPG60 creada por Overmind que viene a ser un RPGMAKER pero para juegos Symbian y PDA.

Como entenderas es un juego gratuito echo por un fan. Solo lo estoy haciendo mientras hacemos el debug como he comentao antes. Seguramente acompañara al programa que hace el juego...

Yo del porcentaje de beneficios le doy la parte correspondiente a lucas (osea 0)... pero pa mi que le saldra mas caro a el el coste de produccion (que yo soy muy caro).  ;)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

 Jove... como se entere Lucas verás xDDDDD , no en serio, están muy guapos machote :-D , eres todo un campeón.

CoLSoN2

Cita de: "tewe76"¿Qué tipo de juego es, Jove? ¿Tenéis licencia para usar personajes de Star Wars?
"Cualquier parecido con Star Wars es pura coincidencia."
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 Jove, haz un gif animado con el robot de abajo, es un cachondo.

er_willy

 pues yo sigo aqui con la plantilla de cuerpo musculoso, como uso los poligonos seguinedo los musculos puedo usar colores en las faces para trabajr mejor







si lo triangulo se queda en tres mil polys :)

Ionicboy

 Pos yo ando aqui haciendo unos GUIs para la nueva andadura de ilogicgames, que estamos rehaciendo ilogic roads para shareware.



Nos lo hemos planteado como un experimento y para aprender lanzandonos a la piscina, comentaremos por aqui algunos resultados. Intentaremos hacer algo útil como lo que hizo Colson cuando iba comentando las cosas de The Cursed Wheel.

Taluegoo

Lord Trancos 2

 Yo quitaria los textos de ese GUI... parecen puestos a posteriori, como si el GUI se hubiera hecho primero y despues se hubieran puesto los textos en los huequecillos que habian libres; como cuando uno hace una anotacion con boli en los margenes de una pagina.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 No es para ningún juego, simplemente me apetecía jugar un poco con Wings3D, y como hace poco jugué al F-Zero, salió esto. Tambien le he hecho algun retoque posterior con potochop.



Edit: enlace corregido, puse https sin querer.

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 mmm, echandole un vistazo de nuevo, er_willy, no tiene cadera de tía y tronco de tío? quiza el tener los polis asi separaillos nubla mi mente y no se de q acera soy y que criterio tener para definir sexualmente a tu modelo...

er_willy

 concilio con Lord Trancos 2, quedan raros, podrias integralos mejor si les metiras pa dentro o pa fuera como si estuvieran en relive ¿no?



[Vil]
pues si lo has clavado, como es una plantilla que usare para todo tipo de modelos pues esta como axesual.



bonito coche pa ligar

8tintin

 Aquí mi pequeña aportación. Es un caminar de un personaje para un corto (de desarrollo leeeeento). El original y las texturas no son mías, el modelado y la animación sí. En el corto se mezclarán modelos 3d y 2d.

http://www.guizmo3d.com/carboy/camina_plano.AVI

Hecho con blender, para variar.

Saludos.

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.