Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿donde Están Esos Grafos?

Iniciado por SuperLopez, 10 de Junio de 2005, 08:41:53 AM

« anterior - próximo »

8tintin

 Gracias  :D

Tengo unos cuantos en 3d, pero sólo como pruebas de animación.. feos de enseñar  :P

Saludos.

Lord Trancos 2

 A la izquierda godzilla (o un sucedaneo), a la derecha una vaka "inspirada" en un peluche q tengo.



Aunque no lo parezca es un "concept art" para un posible juego.

La vaka la estoy modelando para un juego que quiero hacer... ya pondre fotos del modelo 3D cuando lo termine.

edit: q triste ver como malgastan ""algunos"" una wacom, eh?  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 ¿Las rayas que le salen a Godzilla son de olor?

(uoh)

La vaca me mola mucho. Seguro que la has calcado xD

:D  
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Gracias, gracias... haces subir mi ego...



Citar
¿Las rayas que le salen a Godzilla son de olor?

No era esa mi intencion... intentaba imitar un "efecto" que se usa en los comics/dibujos animados japoneses para mostrar "miedo" o "desgracia". Aunque aqui lo usaba a modo de cabreo (por eso los trazos en plan "venas" que tiene en la cabeza).

Citar
La vaca me mola mucho. Seguro que la has calcado xD

Pues nop... pero para el modelo 3D si que saque unas fotos de referencia (frente, perfil, arriba) del peluche.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

8tintin

 XDDD.. mola el godzila apestao.
Lo de los trazos, me viene a la cabeza que los ponían de forma circular.. aunque igual me traiciona el sueño XDD

Saludos.

zwiTTeR

 8tintin, tiene muy buena pinta ese corto :_) , me gusta mucho la estetica.

Trancos... respecto a gozilla vs vaca ... jejejejeje ^_^' tremendo xD

8tintin

 Gracias Zwitter :-D

Aunque debo reconocer que el mérito no es para nada mío, jeje, lo estamos haciendo con el autor de un cómic.. cof..cof.. bastante friki

http://www.maxandersson.com/comics-english.html

Saludos.

josepzinkjn

: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

jazcks

 hola!
veo que ni un post desde julio!, eso no puede ser  :P

pese a considerarme coder de toa la vida xD, voy a tener que postear algo, debido a mi reciente descubrimiento y afición al Wings (eso y que en el curro la cosa está muerta). Así que no paro de modelar (o intentarlo). Pongo un ejemplo un poco cutre, pero es lo que llevo en unas 2 o 3 horas.
La idea es hacer un robot un poco humanizado (pirata), nada realista por supuesto xDDD. De momento sólo 370 calorías,digoooo...caras xD

pd.nótese que el boceto está hecho en un post-it xDDDD







jazcks


Lord Trancos 2

 Juas. Que bicho mas cachondo.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

tewe76

 Hale, mi granito de arena para este hilo :)
Lo he hecho esta tarde en...¿1 hora?...sí, más o menos. Me han entrado ganas de usar mi tableta, que hace meses que la tengo y casi no la uso. A ver si voy cogiendo un poco de práctica con ella y hago cosas mejores.
Este dibujo está hecho en el potochó, y mi metodología ha sido:
1-dibujo un boceto en una capa
2-creo una capa debajo de esta y pinto todo el color verde
3-voy aclarando, oscureciendo, borrando...dando detalles, vamos
Me gustaría que los supergrafos que hay por aquí ;) comentasen su forma de trabajo, para aprender de ellos. Bueno, a decir verdad, mi método está inspirado en algo que dijo zwitter (creo) hace tiempo.

PS: que conste que no me considero ni grafo ni coder ni músico...simplemente soy un genio que toca de todo un poco :D :D. No, en serio, hace bastante que no dibujo como dios manda. Se aceptan críticas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ajmendoza

 No debería y sin embargo (viva el maestrillo de joaquin), toy trabajando en el aun (2500 polis):




zwiTTeR

 Saludos!!

Joe, los coders se nos suben a la chepa jejeje, mu chulo ese personajillo jazcks, la verdad es que tiene mucha gracia el bichito.

Tewe, ese dibujillo tiene buena pinta, deberias desempolvar más de vez en cuando tu tableta. No hare criticas puesto que como eres un genio no tengo nada que objetar jejeje.

Y bueno, el tanke del señor ajmendoza... imponente, si señor. Muy guapo. (aunque no me gustan las armas de guerra jejeje), sin duda es un trabajo mu pofesional :-D

Yo esta noche he tenido un ratito... a si que voy a postear unos de mis ultimos trabajillos. Me gustaria mucho enseñar en todo lo que estoy trabajando, pero muchas cosas son exclusivas o los clientes las califican de "confidenciales" :-( , es una pena, pero bueno, puedo enseñar alguanas cositas.

Una son unas imagenes de un videojuego en el que he participado como grafista. Es un juego web promocional para Caja España.

Las otras imagenes que puedo enseñar son unos fondos para moviles creados para una empresa Italiana (de forma no exclusiva, osea, que otras empresas tambien me los han comprado).

Bueno, a ver si os molan, y bueno, me alegra mucho ver movimiento entre los grafos :-D , a mi me gustaria enseñar algunos videos para moviles y graficos de varios juegos share... pero de momento no me dejan :-) .







Ale, me voy a seguir currando :_D


ajmendoza

 Eres el crack zwiTTeR, me tienes que dar clases de materiales :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.