Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[2ªcompo Stratos] And The Winner Is....

Iniciado por Lord Trancos 2, 13 de Junio de 2005, 10:32:57 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

  Bah, calculados con excel no me extraña que no haya ganado

Enhorabuena a cucol, para mi era el claro ganador :)

Mars Attacks

 Felicidades a los participantes y enhorabuena al "ganador". A ver si tengo un rato después de exámenes y los pruebo. Esto es un infierno...

 Asias a todos por las votaciones, y enhora buena a todos los que ayudaron a q no ganara por participante. En la proxima espero q se presenten el doble de juegos.

Supongo q por cabezon fui el q mas horas le echó, miedo me da si algun talento del foro le echara el tiempo q le eche yo (q tampoco fue tanto, pero segun las historias q hemos ido contando, parece q fui el q mas tiempo estuvo sentao, sin contar cosas como hacer q la dll funcione o que el motor hiciera tal cosa)

Un saludo

[Vil]


Haddd

 ¡Felicidades! Ya tienes un título más para el curriculum , que seguro que lo enseñas en cualquier empresa de juegos y te fichan (ole)  

Zaelsius

 Congrats! La próxima compo que no sea en exámenes...  :P  

Pogacha

 Felicitaciones a todos los participantes.
Y creo que todos coincidimos en que cucol era el winner.
Me quedan las dudas entre ant guardian y nucleus power ... los cuales pondria en empate en una clasificación general.
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.