Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sniper

Iniciado por Lord Trancos 2, 12 de Junio de 2005, 01:37:48 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Como es que casi nadie ha podido jugar a este juego (yo incluido) ?
Que hace falta para ejecutarlo ?

Me he quedado con ganas de verlo (sobretodo al hombre cangrejo)  :(

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 *ejems*

...

*ejems* *ejems*

...

*EJEMS* *EJEMS* *EJEEEEEEEMS*

<_<  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 Que los responsables den la cara! :P

Jove Chiere

 Hola soy el grafista de SNIPER... :ph34r:

Solo decir que no tengo ni puta idea porque nisiquiera yo e podido jugarlo... Se ve que es algo relacionado con el .NET y el C# que solo se podia jugar donde se copilase. (raro raro raro)

Como siempre yo no culpo a nadie... Ni siquiera a esos malditos coders que se dedican a hacer pruebas de nuevos lenguajes y engines en una compos.  (grrr)

Besitos y lo siento mucho.  :(

P.D: HOMBRE CANGREJO!!! HA HA HA!!!! HACES JUSTICIA!!!!  (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Haddd

 Yo pude verlo. Pero sólo la versión 1.1 . La 2.0 no me iba bien, pq yo no tenía instaladas las beta 2.0

Pero vamos, que es facilísimo. Le das a Windows Update y si no tienes el Net FrameWork, te lo bajas.  

Grugnorr

 
Tal como lo contáis, lo suyo habría sido crear un instalador que detecte si está instalado el framework y sino lo instale( bootstrapper en MSDN, viene "todo" hecho )

PD: Una pena :(
hat the hells!

Lord Trancos 2

 
Cita de: "Haddd"Yo pude verlo. Pero sólo la versión 1.1 . La 2.0 no me iba bien, pq yo no tenía instaladas las beta 2.0

Pero vamos, que es facilísimo. Le das a Windows Update y si no tienes el Net FrameWork, te lo bajas.
Haddd... es curioso que tu que programas DX + C# hayas podido ejecutarlo y el resto no....

Yo tengo el VS .Net 2003, y no me tira... ¿alguna sugerencia?

Vamos,... que el framework seguro que lo tengo... pero no tira...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

 Yo tambien he podido jugarlo  sin problemas la version 1.1, la 2.0 no me iba, y yo si que las tengo instaladas...

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.