Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Realmente Me Vale La Pena Ir Siendo Novato?

Iniciado por pR0gR4m3R, 15 de Junio de 2005, 06:59:02 PM

« anterior - próximo »

pR0gR4m3R

 Buenas,

Este verano mio es de locos...

.. primero por cuestiones de horarios de trabajo, y calendario que no pueden "ayudarme" los compis, me pierdo Mundos Digitales 2005

Luego el curso de verano de creacion de videojuegos (gamelab.uniovi.es) de la Uni de Oviedo, ya esta completo y solo si hay cambios por parte del vicerectorado, se abririan nuevas plazas...

.. si me fallan estas dos opciones, lo unico que me queda es el Campus, pero claro, realmente me vale la pena ir siendo un novatazo en todo esto?

Me daria tanto corte ver y estar a lado de gente metida en programas que yo no he visto todavia  :blink: .. y yo ahi triste con mi pc.. aunque las sesiones de conferencias y demas me animan.. pero todavia no se sabe nada de las tematicas segun la organizacion

pls un poco de consejo  ;)  .. realmente me vale la pena partiendo de 0?

pd: mas noticias en la meri de hoy http://www.meristation.com/v3/des_noticia....89961ac&pic=GEN

Helius

 No solo te merece la pena sino que estoy seguro de que algo aprenderás y encima te lo pasarás genial!!  (ole)

Yo por motivos universitarios me la tengo que perder :(

Además hay mucha gente que va a ir y no sabe tanto como tu crees  :lol: Si es cierto que también va gente que sabe, como muchos de estos foros.

Yo creo que lo mejor es ir con más amigos, para luego ir a la playa y salir por la noche y eso, así aprovechas todo jejeje  (uoh)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

vincent

 De echo, yo creo que quando más aprenderas será teniendo gente que controle a tu lado.

Animos y a aprender!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.