Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tres App

Iniciado por zupervaca, 28 de Junio de 2005, 02:41:19 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 he terminado tres aplicaciones con c# y windows form, son herramientas para crear juegos 2d, las he tenido que hacer en plan rapido ya que ahora estoy metido en un cursillo del paro y no dispongo de mucho tiempo.

el que las quiera usar puede descargarlas desde aqui http://www.davidib.com/dibgamemaker.asp

saludos

pd: ultimamente tengo problemas con aruba asi que puede que la pagina falle de vez en cuando

Haddd

 Me dice que instale Net Framework:v2.0.50215  :(  

zupervaca

 si, lo he hecho con el beta 2.0, pero pense que el xp sin instalar nada tragaria bien  :(

con beta 1.0 hace falta instalar algo o no hace falta?

Haddd

 la verdad es que nosotros hemos tenido una experiencia mala con el motor y la beta . Evidentemente con los cambio ya no compila bien. Y ya van por la beta 3, me parece, así que hemos preferido seguir con la beta 1 hasta que aparezca finalmente la release.

Yo de ti no subiría nada hasta que no esté disponible, pq todo van a ser problemas  :(  

TheWind

 Me han gustado mucho las aplicaciones, alguna posibilidad de q en lugar de que usen el diabolico winFORMS usen algo más libre tipo GTK# y se pueda facilitar un port a mono?

Vicente

 Hola!

winforms estará portado a mono antes o después. Llevan bastante trabajando en ello. Un saludo!

Vicente

TheWind

 La cosa no esta tan clara, M$ dice que quien quiera implementar winFORMS le va a tener q pagar royalties pq esta cubierto por su IP, y el tema puede demorarse MUCHO

Vicente

 Hola,

no sabía que microsoft había dicho eso sobre winforms... De todas formas, si es net 2.0, si ha usado cosas de net 2.0 habría que portarlas también (generics se me vienen a la cabeza). Un saludo!

Vicente

TheWind

 generics creo q ya fona en mono 1.8 y casi todo lo demas de 2.0

zupervaca

 yo soy nuevo en c#, es decir, segun hacia las apps aprendi el lenguaje y su api de windows form muy por encima y rapido ya que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo, con lo que no se si realmente estoy usando algo nuevo de las 2.0 o no, puede que aunque use el compilador del 2.0 no se incluya nada de lo nuevo del 2.0, vamos que lo mejor es probarlo si rula con mono, espero que si, por que mi principal objetivo de programar en c# y dejar un poco de lado el c++ es que las apps me funcionaran mas o menos en linux con un entorno visual "agradable al usuario", yo ahora mismo no tengo linux instalado por que mi ordenador no es capaz de mover el kde o gnome con lo que si alguien lo tiene le agradeceria que lo probara y me comentara  (genial)

saludos

Vicente

 Hola,

pues es verdad, ya está generics en mono (y casi todo lo de la beta 2.0 la verdad). Y llevan bastante curro de winforms también hecho... Lo que comentas de winforms, no podría pasarles también con asp.net, ado.net, etc etc? Supongo que los de novell se andarán con ojo sobre eso. Un saludo!

Vicente

TheWind

 ado y asp net estan fuera de las patentes, pero si, en cualquier caso m$ podria presentar caso -putas patentes-






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.