Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creativín En "pasión Luminosa"

Iniciado por Mars Attacks, 01 de Julio de 2005, 01:37:09 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 ¡Hola, gentuza! Pues aquí está mi primera animación "seria" en Blender (que ha sido bastante infernal). Como aún no sé animar bien, y además tampoco tengo demasiados conocimientos básicos de técnicas de animación tradicional, seguro que se pueden mejorar muchas cosas.
Pero bueno, que para ser la primera vez... lo presentaré el martes al concurso de las jornadas gráficas de la UJI, a ver si me sale rentable el proyecto. Si no, tampoco pasa nada, me lo he pasado en grande haciéndolo.
A ver qué os parece:

http://www4.uji.es/~al024459/pasion_luminosa_m.zip

¡Un saludo!

josepzinkjn

: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

erchus

 Enhorabuena Mars Attacks...

A mi la animación me ha gustado mucho y me parece muy ingeniosa...  (uoh)

Salu2

AgeR

 Está muy bien Mars. En todo caso la lámpara no me acaba de convencer en sus saltos, y hay mucha imagen "vacía" (con la luz y tal, pero demasiado tiempo con el fondo gris).

En fin, más competencia para la jornada de gráficos, tendré que currarme algo realmente bueno  <_<  

Haddd


ethernet

 Tengo demasiada poca imaginación para intuir lo que pasa al lado derecho, podría girar la cámara un poco? enhorabuena, está muy bien :)

Warchief

 Juas, está gracioso. Sigue trabajando.  (ole)  

Pogacha


er_willy

 esta simpatico aunque tampoco pillo del todo el tema, los creditos estan graciosos


como nota critica la animacion de correr no liga con la velocidad que llevan

Mars Attacks

 Gracias, peña. Lo que me habría asombrado es que coincidiera la caminata con la velocidad, están puestas casi a boleo  :ph34r:
Y no, no se puede girar la lámpara, son imágenes muy crudas y la Asociación Protectora de Bombillas me ha obligado a censurarlo...

Gracias de nuevo por los comentarios  :D  

Pogacha

 Bueno, pensandolo bien ... el tiempo que la camara esta fuera de escena es demasiado ... si lo acortases unos segundos creo que quedaria mejor, me parece que la idea se sobrentiende y el juego de luces se torna repetitivo. No se ... tan solo una sugerencia de un end-user ... que se yo de animación!.
Saludos.

Mars Attacks

 Tienes toda la razón. El problema, como comentaba en 3dpoder, es que he querido ajustar lo que se veía en escena con los trocitos de la música. Si adelantaba eso, la aparición de la lámpara ya no coincidía con el "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" de la melodía ;)
Me he empecinado en usar toda la canción y que las entradas coincidieran con partes fuertes de la misma, por eso algunas cosas están estiradas de forma antinatural. Pero bueno, es como lo quería B)

Gracias por los comentarios   (ole)  

Pogacha

 Si, supuse que era por eso ...
saludos

Mars Attacks

 Jejeje, el corto ha ganado el segundo premio en el concurso de las Jornadas Gráficas de la UJI (ole)
El tercero ha ido para el jueguecín de AgeR, y el primero ha sido para un jueguecito de coches (bastante menos acabado, para mi gusto, pero que tenía como escenario la propia UJI).
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaa

Encima las charlas han estado guays (la primera un poco técnica para esas horas de la mañana, la segunda me ha gustado mucho, sobre todo el juego para máquina de escribir del de Nerlaska, y a DrakkaR le falta soltarse un poco más en las charlas de cara a un público, pero aún así, ha estado bien).
Lalalaaaaaaaaaaa  (uoh)  

josepzinkjn

: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.