Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi Vuelve A La Carga

Iniciado por CoLSoN2, 01 de Julio de 2005, 01:48:22 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Pues ya que otros abusan .... a ver si actualizas mas el blog!!!

Saludos, y suerte con el share.

vincent

 Pobre tio...

uno que se lo curra y metiendole caña..  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

CoLSoN2

 El blog es que lo actualizo cuando tengo algo que decir sobre el juego o sobre futuros juegos, mientras que pensamientos más genéricos y tal los pondré en forma de artículo en Edevi.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 La verdad es que es un gran aporte a la comunidad ...

Mis reconocimientos ...

Saludos

er_willy

 oye CoLSoN2 tambien se pueden mandar tutoriales pequeñitos, es que hize uno para crear cubemaps con el terragen y queria saber si se puede mandar?.

CoLSoN2

 Sí que se pueden mandar, dependiendo de lo que quieras decir con "pequeñitos". Si son tres párrafos.. xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Colson, me bajé y probé el juego ese del Profesor nosecuanto, esta muy bueno! Si está en tu Funman web, supongo que será tuyo. Si es así, felicitaciones!

_Grey

 Creo que no es suyo, sino que sera de algun programa de afiliaciones o algo asi....

Saludos.

CoLSoN2

 _Grey está en lo cierto, yo sólo lo vendo, es de otra persona. Grubby Games concretamente.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 que pasa, era muy triste tener una web de juegos con un solo juego?

cuanto cobras por afiliacion?

CoLSoN2

Cita de: "seryu"que pasa, era muy triste tener una web de juegos con un solo juego?
Sí xD

Citarcuanto cobras por afiliacion?
En este caso un 30%.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 Como se contacta para una afiliacion?

CoLSoN2

Cita de: "Pogacha"Como se contacta para una afiliacion?
Depende del proveedor de e-commerce, supongo (Plimus, RegNow, etc.).

En Plimus cada vendedor tiene un ID en forma de cadena de texto y uno puede mandar un "Affiliation Request" a otro vendedor para vender sus productos. ¿Cómo consigues estos IDs?

- En el catálogo de productos de Plimus puedes ver buscar productos o ver los más recientes (no muy útil porque suele haber muchos)
- En los foros de indiegamer cuando alguien busca afiliados suele poner su ID para que contactes con él directamente (desde el panel de configuración de Plimus)
- Le envías un mail y se lo preguntas :P  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 Bueno, Edevi: La Tercera Generación ya está online. Esta vez realmente es un weblog + artículos, a lo Joel on Software. La versión que anuncié al principio de este thread era una versión púramente XHTML+CSS que actualizaba a mano (maquetación, contenido y hasta los RSS) y la verdad es que era un coñazo, así que lo he pasado todo a Wordpress. Además, como en agosto estuve de vacaciones se me cortó un poco la racha de artículos que tenía, pero ya vuelvo a estar con ganas de nuevo, aunque esta vez también habrá posts más cortos sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza (relacionada con el mundillo indie): notícias, dev log de mis proyectos, opiniones sobre threads de IndieGamer, etc.

El hecho de que esté en Wordpress hace que la sindicación vía RSS o Atom sea mucho mejor, y que los artículos y posts puedan comentarse, algo que habían pedido algunas personas. También hay un buscador, para cuando haya algo más de contenido.

Por otro lado, hasta ahora había dicho que pondría artículos y demás de otra gente en Edevi. Ahora la verdad es  que no estoy seguro del rumbo que esto quiere que tome, hay varias opciones:
- Publicar únicamente contenido mío. Tiene la ventaja de que no tengo que preocuparme de maquetar contenido de terceros y el inconveniente de que se actualizará menos. Aunque viendo el ímpetu colaborador que he podido ver en otras etapas de Edevi no creo que mucho menos ;)
- Publicar de vez en cuando artículos de otros. Ventaja de que habrá más contenido, mientras que las desventajas de que el weblog se vuelve menos personal, tengo que ir creando distintos usuarios con otros nombres (o simplemente dar crédito al principio/final del artículo) y me tengo que preocupar de formatear correctamente lo que me mandan (que después de haber cambiado 20 veces de diseño empieza a cansar).
- Que Edevi tenga otros editores, al estilo de Microsiervos. Es decir, gente activa y metida en el mundillo, que pudiera aportar del mismo modo que yo lo hago: posts esporádicos y de vez en cuando algún articulillo.

La tercera opción sería ideal porque cada uno se ocuparía de lo suyo y Edevi tendría más movimiento, pero la desventaja es que es difícil encontrar a alguien con el tiempo, nivel de compromiso y de experiencia necesarios. Tampoco hace falta que sea un gurú, yo no lo soy, pero tampoco alguien que quiera hacer un MMORPG medieval, ya sabéis. Tampoco hace falta que sea alguien versado en los juegos casuales, podría estar especializado en (y por tanto, escribir sobre) cualquier otro tema relacionado con el mundillo. Eso sí, aunque tampoco pido a un Mars Attacks, debería escribir medianamente bien (nada de "kojemos eso i lla esta").

Por cierto, cualquier sugerencia sobre la maquetación o el contenido es bien recibida. Ah, y por si no lo veis en el vistazo de tres segundos que vais a darle, he puesto un post sobre las estadísticas de ventas del Cursed Wheel y otros juegos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jazcks

 queda muy bien!, mucho mejor así :).

sigue "asin"!


pd.un sediento de estadisticas de ventas :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.