Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vaya Posturita

Iniciado por NeLo, 01 de Julio de 2005, 07:48:33 PM

« anterior - próximo »

8tintin

 Joer, vaya putada.
A mi me dieron una vez por detrás y desde entonces miro el retrovisor, instintivamente, antes de frenar fuerte.. para ver si viene algún gilipollas a toda leche.

Que te mejores NeLo (y cuida las posturas.. del Doom3 XDDD)

Saludos.

ethernet

 Esa es la forma de proceder, si vas un poco lanzao y el de atrás viene pegao, lo ideal es dar unos toquecitos al freno para que se de cuenta y después frenar fuerte

NeLo

 er_willy sudaca es despectivo sólo si tu quieres interpretarlo así. No puedo editar el post ya, pero vamos, cambia sudaca por suramericano.

Lo suyo es que si vas a frenar fuerte, mirar antes, e intentar hacerlo lo más prograsivamente posible, pero tampoco nos sobró mucho espacio con el de delante, y nuestra frenada no fué tan brusca, pero si el de atrás viene al doble de velocidad...

Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 Lo de "sudaca" también me ha parecido un poco despectivo. Yo habría puesto "ciudadano extracomunitario de origen sudamericano" XD
Es broma, no sé qué importancia tiene el origen del descerebrado, como si aquí no los tuviéramos (es más, ¡como si muchos de nosotros no lo fuéramos!).

ShAq

 buen rollito hombre, que todos somos compañeros  :)

esta claro, que hay que pegar unas pisadas para avisar,
pero aun asi, el de atras tiene que guardar la distancia
de seguridad, ademas de que tiene que estar atento
mas adelante por si hay retenciones o algo...

el problema es que la gente no se conciencia hasta que
no se dan un golpe, y para entonces puede ser demasiado
tarde..., estoy seguro que mas del 80% de la gente comete
una infracción cada vez que coge el coche, pero bueno
es lo que hay... (nooo)

en cualquier caso, que poca vergüenza que tiene el tio
para intentar inculparte a ti  (grrr)

pues na, ke te mejores, ;)

NeLo

 El novia de una amiga es chileno, y no le molesta lo de sudaca. Aunque seguro que a otra gente sí. Y un colega de clase, tampoco le molesta que le llamen negro, de echo dice que sí, que es negro. Y tiene razón el chaval.

De todas formas, si no conozco una persona, intento evitar ciertas palabras por si las interpreta mal.

A este como lo conozco (preferiria no haberlo conocido xD) pues sé que no le molesta.

Y todos cometemos alguna infracción, pero ir a esa velocidad adelantando por donde quieres viendo que hay trafico ultra denso, no es una infracción, es intento de asesinato lo menos xDD

Gracias y saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

vicho

 yo soy chileno y me siento terriblemente ofendido por tus palabras... naa broma, la verdad es que me da igual por que sudamericano lo soy... entonces da igual...

ahora ese tipo de descerebrados estan en todos lados, no son solo provenientes de sudamerica :P

NeLo

Cita de: "vicho"ahora ese tipo de descerebrados estan en todos lados, no son solo provenientes de sudamerica :P
Sin duda, lamentablemente :(
Drowning deep in my sea of loathing

pR0gR4m3R

 Un saludo Nelo.. y a mejorarse

Gezequiel

 Lo de sudamerica sono a discriminacion o me parecio a mi?

NeLo

Cita de: "Gezequiel"Lo de sudamerica sono a discriminacion o me parecio a mi?
Te lo pareció.

Sudaca = persona de origen sudamericano
asiático = persona de origen asático
etc.

Puse sudaca no de forma despectiva, es la palabra que uso normalmente, por ser más corta y cómoda.

No la uso si estoy hablando con un sudaca que no conozca, ya que no sé como se lo puede tomar. Pero creia que nadie me iba a tomar por racista, y por eso la puse.

Y esto ya lo explicado más arriba.
Drowning deep in my sea of loathing

Gezequiel

 Ta bien, no pasa nada (ole) ...  

josepzinkjn

 Me parece que "Sudaca" es una palabra para usarla con cuidado ya que asi como tu la has dicho sin mala intención, hay mucha gente que la dice con mala intención y ya se sabe, a la hora de interpretar algo, siempre se ve lo peor... :)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

NeLo

 Por eso digo que la utilizo cuando estoy con amigos o conocidos, que saben que no soy racista.

Sólo pueden pensar que la utilizo en tono despectivo personas que no me conozcan.
Drowning deep in my sea of loathing

josepzinkjn

 bueno, sigamos hablando de tu accidente :)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.