Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Y ahora que?

Iniciado por spider-man, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

spider-man

                                Pues eso. Como muchos de vosotros no soy un programador profesional pero me gusta hacer videojuegos en mis ratos libres y ando un poco perdido. Después de varios meses de duro trabajo por fín he conseguido hacer una demo bastante decente (todo hay que decirlo) de un juego que tenía en mente. Lo primero que he hecho, como me aconsejaron en esta misma página ha sido registrar la demo en la propiedad intelectual de autores, para evitar posibles plagios. Ahora quiero enseñarlo por ahí por si a alguien le pudiera interesar desarrollarlo en plan profesional. El tema es que no se por donde empezar, podría enviar una copia a cada una de las compañias que todos conocemos, pero no se si esto sería lo más acertado. La verdad es que yo preferiría ir una a una hasta ver si a alguna le interesa. Tampoco se si me puedo fiar de todo el mundo, el juego es bastante original pero fácil de copiar de ahí mi temor. Si alguno de vosotros ha estado en mi situación me gustaría que me aconsejara o que me dijese como le ha ido, para evitarme posibles chascos. Gracias de antemano                                

hkcol

                                Hola,

Bueno pues realmente esta no es la respuesta a tu pregunta; pero me interese porque nombraste que tienes un videojuego que deseas distribuir, entonces nosotros podemos ser la solucion ya que somos una empresa dedicada a la intermediacion (pronto tambien a la distribucion) de software, osea que somos un medio de comunicacion entre los grupos y las empresas de desarrollo, y las distribuidoras; para asi facilitarle la tarea a los grupos de desarrollo de distribuir su software. Si deseas saber mas de nosotros o si quieres contarnos mas acerca de tu proyecto puedes escribirnos a:

pacis@mail.com

PACIS INC.                                

mallrat

                                Registra el documento de diseño del juego, es lo mas importante. Si también registras la demo, tienes que registrarlo por separado, creo. Ve a todos los sitios que puedas en persona, y consigue contactos, los contactos valen oro. Suerte.                                

Toni2018

                                Hola,

  Soy Antonio Ruiz del grupo Balance, aunque ahora mismo no distribuimos me gustaria ver algun capture o demo de tu trabajo. También me gustaria saber de donde eres. Siempre es bueno que los grupos independientes estemos en contacto permanente.

  Un saludo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.