Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Optar Reclutando Para Gextech, Grafista 2 Y 3 D

Iniciado por El_Disidente, 07 de Julio de 2005, 03:09:02 PM

« anterior - próximo »

El_Disidente

 Con la consecuente perdida de otro de los miembros del equipo en GEXTECH, tienen que recurrir a OPTAR para encontrar alguien que supla ese puesto. Esta vez para cubrir el puesto de una persona con mucho talento, que, como es habitual alli, se ha quemado.

ethernet


El_Disidente


Haddd

 A nosotros nos ofrecieron trabajo allí. No es malo que ofrezcan trabajo, recordadlo.  

CoLSoN2

 Veo que seguimos dándole al mismo tema..

No se cuál es el problema de entrar a currar en una mala empresa (por lo que me dicen). Ya te darás cuenta y te largarás. Además eso te enseñará a tener más cuidado otra vez :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

raistlin

 eso diselo a hacienda, si cambias de empresa el mismo año fiscal te meteran una clavada impresionante de varios cientos de euros.

ahora riete  :P

de todas formas, consecuencias negativas, las que quieras: como el hecho de haber perdido otras oportunidades que te hubiesen salido en la misma fecha, el que te quedes sin paro, si finalmente eres tu el que te vas por mal rollo en la empresa, el que los de gextech den malas referencias de ti a posteriori.. de verdad tengo que soltar toda la lista?

pero vamos, si tanto te mola, vete a currar  (ole)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Topper

 
CitarNo se cuál es el problema de entrar a currar en una mala empresa (por lo que me dicen). Ya te darás cuenta y te largarás

Algunos necesitan la pasta porque no tienen ayudas de terceros (los papis, etc.) y se tienen que aguantar en la empresa lo que haga falta  ;)  

Grugnorr

 
Citareso diselo a hacienda, si cambias de empresa el mismo año fiscal te meteran una clavada impresionante de varios cientos de euros.

Dónde ha salido eso?. Tendrás que hacer la declaración de la renta aunque no llegues al mínimo, pero no hay( que yo sepa, y he estado en 3 empresas en el mismo año fiscal ) ninguna penalización... ni debería haberla
hat the hells!

CoLSoN2

Cita de: "Topper"Algunos necesitan la pasta porque no tienen ayudas de terceros (los papis, etc.) y se tienen que aguantar en la empresa lo que haga falta  ;)
En ese caso, mejor una mala empresa que ninguna, que es dinero igualmente. Vamos, que no sería la primera persona del mundo en odiar su trabajo, ni mucho menos..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jpastor

Cita de: "Topper"
CitarNo se cuál es el problema de entrar a currar en una mala empresa (por lo que me dicen). Ya te darás cuenta y te largarás

Algunos necesitan la pasta porque no tienen ayudas de terceros (los papis, etc.) y se tienen que aguantar en la empresa lo que haga falta  ;)
Según ese razonamiento, y ya que parece que no pueden encontrar trabajo en otro sitio, si no fuera por esa empresa estarían viviendo en una caja de cartón bajo un puente  ;)  

seryu

 yo no se que problema hay con pegarse un tiro y morirse, asi no hay que buscarse piso, ni comida, ni tendremos problemas de ningun tipo.

Vamos, por seguir el plan de colson  :D  

jpastor

 Retomando el tema inicial, está muy bien que se avise de estas cosas, así la gente podrá decidir si le interesa o no con más información y sin estar engañada, pero que se haga de forma anónima le resta cierta veracidad. Supongo que El_Disidente conoce bien de lo que habla y que le sería perjudicial firmar las acusaciones con su nombre real, pero igual que eso puede ser un tio con ganas de joder a la empresa vete tú a saber por qué.

marvin2kk

 hombre esta muy bien que nos abisemos entre nosotros, me parece muy bien, pero cuando necesitas trabajo te agarras a lo que sea, supongo que la oferta será en madrid y yo de momento no ne voy a despazar alli, pero ya llevo bastante tiempo en paro y si estuviera iria de cabeza, sabria que tendría que andar con cuidado pero es mejor que ser camarero o cualquier otra cosa, quizá haya quien pude elejir pero yo entrar en cualquier empresa lo veo muy chungo y si hay necesidad adelante, eso si, nunca siendo tan cabrones como ellos, si te echan pues has ganado algo de dinero por un tiempo.

erchus

 Bueno, pues al hilo de lo que dice jpastor sobre que es bueno que se avise de estas cosas para que estemos informados de las" buenas o las malas artes" de algunas empresas...

¿Alguién tiene información sobre otras empresas españolas del sector (aunque sean pocas)? :ph34r:

Vamos, que aunque la decisión al final es de cada uno, pues no esta de más tener alguna información para contrastar.

Salu2 :rolleyes:  

zupervaca

 pero exactamente ... ¿el problema con esta empresa cual es? ¿que hecha a sus empleados? ¿los empleados se van? ¿te vuelven loco? ¿hay un mariposon rodandote todo el dia? ¿hay moscas cojoneras? es que si no lo explican mejor la verdad es que no me entero

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.