Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escape Del Volcán

Iniciado por sés, 08 de Julio de 2005, 12:45:12 AM

« anterior - próximo »

sés

 Hace tiempo que dejé mi anterior curro (J2EE, EJBs, JSPs.., y montones de cochinadas de esas llenas de siglas) para hacer juegos para móviles.

Bueno, pues hace unas semanas que está mi primer juego para móvil: http://www.juegosjavaparamovil.com/juegojava77.htm
Supongo que a algunos les sonará :P.

Estaba esperando a que saliera a la venta, pero parece que se retrasa, así que os dejo el enlace a la página de Movilenio. De esta página no se puede bajar, solo se podrá (al menos de momento) del portal de Emoción. Ya avisaré cuando sepa que está (a lo mejor está mientras escribo esto).

En fin, espero que salga pronto y me lluevan críticas. El juego no es perfecto ni mucho menos (se hizo en muy poco tiempo), pero por lo menos creo que es bastante jugable... sobre todo después de haber visto los juegos que hay por ahí :S
Soy indeciso... ¿o no?

jazcks

 muy chulo  (ole)

mucha suerte y que vendas mucho!

pd.solo programacion? o tb hiciste gráficos?

erchus

 Ehhhh...Tiene my buena pinta Sés... (ole)
A ver cunado nos lo podemos descargar para jugarlo...

Salu2

sés

Cita de: "jazcks"pd.solo programacion? o tb hiciste gráficos?
Nononono, solo programación, por diox.

Mi calidad gráfica ya se vio en el concurso: http://perso.wanadoo.es/sesses/stratos24h/.../escape-src.zip
Soy indeciso... ¿o no?

er_willy

 enjorabuena  (ole)

suerte con las ventas

TheAzazel

 Enhorabuena Ses!!!!

tiene muy buena pinta! tengo un nokia 6100 y cuando se pueda descargar..lo hare (costara poco no? jeje) y asi te dire q tal :)

un saludo!

Pogacha

 Felicitaciones y mucha suerte!  (ole)  (ole)  (ole)  

8tintin

 Eyy.. qué buena noticia. Suerte Sés

Saludos.

seryu

 estoooo..... en la web en la parte de screenshots no se ve nada, uso mozilla, problema de no usar IE o realmente no hay nada?

Sacrifai

Cita de: "seryu"estoooo..... en la web en la parte de screenshots no se ve nada, uso mozilla, problema de no usar IE o realmente no hay nada?
Yo uso Mozilla y se ve perfect. Sés que vendas mucho  :D  .

donald

 en mi ff mozilla tampoco...Seryu, debe ser de la versión. En mi ie sí se ve bien.

Animo!

(espero que firmes con tu nombre completo, pero luego un "AKA Ses", jeje...)


Por cierto, pura frikada, pero me acaba de entrar curiosidad pro eso de "AKA"..segun wikipedia, es "also known as" ...que curioso.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Sacrifai

 Por si os sirve de algo, yo tengo el Mozilla Firefox 1.0.4.

josepzin

 Desde FF lo veo bien.

¿QUe es eso de "aka"?

Mars Attacks

 Also Known As ("también conocido como", o "alias"). Yo lo veo bien, y tiene buena pinta, enhorabuena sésillo  (ole)  

_Grey

 Pues ya que sale el tema; en el Firefox no veo los screenshots pero desde Explorer si.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.