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Una beta para ir abriendo boca

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Lord Trancos

                                "Esta página no está disponible temporalmente por superar los límites de tráfico de este servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Intente el acceso más tarde."

:triste: Jop, veo q no soy el único con problemas de ancho de banda.
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
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Lord Trancos

                                Me lo acabo de bajar. Me sale un mensaje que me dice que no funciona y que necesito DX 8.1 (y supongo que tiene razon pq tengo el DX 8.0). Lo malo es que el mensaje desaparece enseguida y apenas se puede leer.

Dentro de un rato instalo el DX8.1 y la vuelvo a probar :sonriendo:
                               
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BeRSeRKeR

                                A mi me carga todo perfectamente, pero la escena sale en negro aunque se puede ver la silueta de un plano y supongo que de 4 árboles. Por otra parte, cuando muevo la luz, según en qué posición esté, esos árboles desprenden polígonos semitransparentes (¿la sombra?).

Ahí van 2 screenshots de lo que hablo

http://www.arrakis.es/~jonathan01/shot01.JPG BORDER=0>


http://www.arrakis.es/~jonathan01/shot02.JPG BORDER=0>

Mi configuración es:

P4 1,4 Ghz
256MB RAM
GF3 64MB (Detonator 30.82)
WindowsXP Pro

Saludos

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[ Este Mensaje fue editado por: BeRSeRKeR el 2002-08-16 17:21 ]                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

                                Los Shaders los emula...... juas!! cada vez que oigo esto me de la risa!

Si tu targeta no tiene vertex shaders, y quieres utilizar el hardware3d a tope ....bueno voy al grano....

me apuesto un foskitos a que si cambias el D3DDEVTYPE_HAL por un D3DDEVTYPE_REF funciona(En este caso si emula los shaders)por que si lo dejas en D3DDEVTYPE_HAL de emulacion NADA........ ahora bien, esto ara que pierdas el hard3d que tanto dinero cuenta, asi que ...... (esta vez no me apuesto el foskitos) quizas si dejas el D3DDEVTYPE_HAL, y le metes un D3DCREATE_SOFTWARE_VERTEXPROCESSING al Createdevice() creo recordar que emulara los shaders, y podras aprobechar la haceleracion 3d de la targeta....... pero eso si, todo y conservar la rasterizacion de los poligonos por hard perderas el T&L que con eso se ara por soft(no se como os atreveis a usar los vertex shaders de esa manera, si no los soporta el hard casi mejor alvidarse)

He intentado cambiar el codigo para probar, pero de las librerias solo estan los .h, asi que prueba y ya nos diras

Lo mejor seria comprobar si soportta shaders y actuar en consecuencia variando la configuracion, bueno lo dejo que me alargo mucho!

Saludotes.                                

jpastor

                                Yo no tengo ni idea de Vertex Shader, ni de si se aceleran o no, pero os cuento por si acaso le sirve a alguien que mi tarjeta no los soporta (Riva TnT2) pero yo lo veo todo bien aunque a unos fps infimos. Lo mismo me pasa con una ATI rage fury 128, aunque con esta la sombra parece tener un efecto parecido al scanline (el tipico de las capturas de la television, lineas pares mas oscuras que impares).

                               

ProD

                                Dracula... creo recordar que los vertex shaders se usan para transformar los vértices, entonces, veo que alguno de tus vertex shader están utilizando coordenadas transformadas y que los multiplicas por la matriz de worldviewproj, si el vértice ya está transformado... pa que lo multiplicas por dicha matriz? no tendrías que copiarlo directamente al registro adecuado? aunque ahora no recuerdo si los vértices transformados tienen que multiplicarse por la matriz de proyección! XD, bueno solo era una opinión. chao.
                               
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

Drácula

                                Pues he visto en el texto de debug que habeis puesto que sí utilizais pure vp, por tanto sí se soporta por hardware! no tengo ni idea de qué debe estar pasando. Son de estas cosas que cuesta mucho detectarlas. Cualquier ayuda es bien recibida!                                
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Lord Trancos

                                Jop, la demo no tira en mi trasto de PCera. Me dice que la tarjeta no soporta cosas necesarias :triste:

(es una banshee)
                               
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MChiz

                                Hola Dracula:

He probado la beta y parece ser que me pasa lo mismo que a Berserker.
Mi maquina es:

AMD Athlon 1600
256 RAM DDR
GeForce4 TI 4200 64MB
Windows XP Pro

Espero que consigas arreglarlo! :sonriendo:

Un saludo!!

< MChiz >                                

Frodrig

                                Hola,

me arranca, me dice que no tengo requerimientos esenciales y me muestra una ventana toda gris con una descripcion. El problema es que no pasa nada y no puedo hacer nada (no hay respuesta cuando pulso las teclas indicadas en la descripcion mostrada).

Mi equipo es muy antiguo, asi que probablemente se deba a eso:

Pentium Celeron a 400Mhz
Voodoo Banshee PCI de 12 Megas
128 de RAM

Animo!                                

Drácula

                                ¿Podeis mandarme el fichero de debug que genera el programa a dracular@ono.com ?
No tengo ni idea de que ocurre y necesito toda la ayuda posible. Gracias
                               
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_Grey

                               

Has probado lo de D3DDEVTYPE_HAL <-> D3DDEVTYPE_REF , y lo de , D3DCREATE_SOFTWARE_VERTEXPROCESSING , que pongo mas arriba?

                               

Drácula

                                ¡Es que a mi sí me funciona! Pero no puede ser esto, porque hay uno por aquí que tiene una Gforce4 TI y tampoco le furula! Por ello mandadme el fichero de Debug!
De todas formas, parece evidente que el problema está al crear el Shader, por ello os pido que por favor, probeis a inicializar un shader(BerserKer amigo..¡ayuda!) con un pequeño programita vuestro y lo posteis!!                                
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BeRSeRKeR

                                Pues lo único que puedo hacer es crear una http://www.arrakis.es/~jonathan01/SimpleVS.zip">pequeña prueba con un vertex shader simple. La aplicación está basada en el framework del SDK de las DX...

Supuestamente se tiene que ver un quad iluminado con una textura aplicada...

Pues nada, a ver que pasa :sonriendo:

Saludos

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[ Este Mensaje fue editado por: BeRSeRKeR el 2002-08-17 21:02 ]                                
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BeRSeRKeR

                                Parece ser que existen los mismos problemas que con tu test...en una GF 256 el quad no se ve. En mi equipo si va todo bien (GF3)...

Saludos
                               
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