Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dilo's Adventure Beta 2

Iniciado por Pogacha, 11 de Julio de 2005, 01:42:54 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Bueno ... aca va el Dilo's Adventure en su version 0.91.

Todavia no tengo hosting :(, o sea que para bajarlo tienen que ir a Esta Pagina y descargar llos tres rar (lamentablemente el hosting gratuito no acepta archivos grandes), una vez descargados descomprimir e instalar el juego y despues pueden jugarlo y betatestearlo. Es un servidor de mierda así que tengan paciencia, son 3.6 mb repartidos en volumenes de 1.4.

Por ahora solo hay tres niveles y sin bosses, una muestra de muchos de los enemigos (los que estan 100% terminados tan solo).

Algunos sonidos son provisorios, las musicas son robadas hasta resuelva hacerla yo mismo o buscar un musico, faltan algunas terminaciones en las diapositivas.

Que quiero probar:

*Bloqueos, asi como tambien comportamiento inapropiado del ejecutable.
*Problemas de instalación/desinstalación, la ultima vez me borro el disco duro!. Mentira  :P ... No hay tal ... esto anda sin problemas!  
*Cualquier sugerencia, critica o lo que sea que realmente piensen, primera impresion y segunda tambien, todo lo que quieran decir.

Todo el juego se controla con Cursor, Espacio y Escape ( por ahí se acepta un enter en el menu ).

Requerimientos:
Win 9x, 32 megas de ram, 128 recomendados, DX 6, 4mb de disco duro disponible para la instalación y 1 mas para la ejecución. Sonido (creo que sin una placa de sonido se cuelga, no se ... ), Placa de video de 16 o 32 bits de colores, lectora de cd de por lo menos 2.5x, se entendio que va a andar en casí cualquier cosa ? O sea ... si no te anda avisame ! si lo podes probar en maquinas viejas ... mejor! ... te lo agradeceria!

Saludos y gracias.

josepzin

 Lo he subido a mi servidor: http://www.josezanni.com/cosas/foros/Dilo´s Adventure V0.91 Installer.exe

josepzinkjn

 Hay que copiar el enlace completo sino no funciona "http://www.josezanni.com/cosas/foros/Dilo´s Adventure V0.91 Installer.exe"

Pogacha, creo que para los instaladores y enlaces es mejor no usar espacios ni caracteres raros ni mayusculas.
Ej: "dilos_adventure_v0.91_installer.exe"
A ver que opinan los demas.

Despues pruebo tu juego :)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

jazcks

 Pogacha, sólo he podido probarlo un poco, esta es mi humilde opinión:  :P

me gusta:
-va rápido y fluido, la animación me gusta
-carga rápido
-los gráficos tienen su estilo propio
-como rebotan las piedras xD

no me gusta:
-le falta colorido

equipo de pruebas: p3 512ram, riva tnt2

buen trabajo!  (ole)  

Capiflash

 A mi me ha gustado .

Me va bastante bien ,  una media de unos 80 fps . En un P4 a 3.0 512Ram y una FX5200 .

¿Las piedras no se me acaban nunca?



senior wapo

 Unos 40FPS (36-44) en mi PII 333 Mhz ,128 RAM, con ATI Rage LT de 4MB.

No ha dado problemas.

zupervaca

 ¿podeis poner alguna captura? bajar 3 megas es mucho para algunos

saludos

Lord Trancos 2

 Esta chulo Pogacha, me sabe mal "matar" a bichos tan monos :rolleyes: , pero el juego mola.

A mi la falta de saturacion en los colores me gusta, pero puede que para un juego infantil sea mejor saturar mas los colores.

El menu va a poco framerate (unos ~30fps en un p4 2.4 512mb ram gf6600 256mb), el resto va bastante bien.

pd. Muy chula la intro, si eso la imagen esa que "pasa" por la pantalla lo hace muy rapido.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 A mi me funciona a la perfección.

Unas cosas, me parece que las abejas son difíciles de matar si se trata de un juego infantil y los pulpos, a pesar de tener una cara muy graciosa, no matan XD

enhorabuena :)

Mars Attacks

 Había leído "Dildo's adventure..."  :ph34r:  

CoLSoN2

 Estoy con zupervaca, estaría bien que pusieras algunas screenshots.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzinkjn

 Hice una pruena rápida y me gustó.

Esta noche lo miro bien y gaho una lista de las cosas que podrías mejorar mucho sin complicarte la vida.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

jazcks

 es cierto, las abejas son muy dificiles de matar!  (uoh)  

fiero

 El tema gráfico funciona perfecto. Lo único que no me va es la música de fondo, suena entrecortada, como si sonase 1 decima de segundo sí y otra décima no. Sin embargo los demás sonidos funcionan bien. Tengo un portatil con una tarjeta de esas "Ali audio" integrada.

Quizás para este tipo de juegos quedarían mejor unos colores más vivos, del estilo a estos http://www.flipcode.com/cgi-bin/fcarticles....cgi?show=65376, aunque eso ya es cosa de gustos.

Buen trabajo,  (ole)
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Pogacha

 josepzinkjn dijo:
CitarLo he subido a mi servidor: http://www.josezanni.com/cosas/foros/Dilo´s Adventure V0.91 Installer.exe
Muchas Gracias  :lol:

josepzinkjn dijo:
CitarPogacha, creo que para los instaladores y enlaces es mejor no usar espacios ni caracteres raros ni mayusculas.
Ej: "dilos_adventure_v0.91_installer.exe"
Toda la razon del mundo ... gracias de nuevo.

jazcks dijo:
Citar-le falta colorido
Es su estilo, la verdad es que no se todavia ...

Capiflash dijo:
Citar¿Las piedras no se me acaban nunca?
No, he pensado en un disparo alternativo que si se acabe, pero no lo he decidido aun ...

senior wapo dijo:
CitarUnos 40FPS (36-44) en mi PII 333 Mhz ,128 RAM, con ATI Rage LT de 4MB.
Por ahora serán esos los requerimientos minimos, incluso pense que se requeriria un poco mas, gracias.


zupervaca dijo:
Citar¿podeis poner alguna captura?





Lord Trancos 2 dijo:
CitarEsta chulo Pogacha, me sabe mal "matar" a bichos tan monos  , pero el juego mola.
No te dejes engañar, por dentro son demoniacos y no vascilaran en acabarte!!!


ethernet dijo:
CitarUnas cosas, me parece que las abejas son difíciles de matar si se trata de un juego infantil y los pulpos, a pesar de tener una cara muy graciosa, no matan XD
No son tan dificiles y el juego no es infantil completamente, esta pensado para que la dificultad aumente para los apurados, si te tomas tu tiempo todo se pone sencillo, está pensado para pescar a los fans de WonderBoy y Adventure Island. El pulpo mata cuando salta tan solo, es un bug que no encuentro aun pero no es fatal así que lo he tapado por ahora ...

Mars Attacks dijo:
CitarHabía leído "Dildo's adventure..." 
No hay caso!, antes se llamaba DinoMania y leyeron exactamente lo mismo, tienen la idea fija  :lol:

fiero dijo:
CitarEl tema gráfico funciona perfecto. Lo único que no me va es la música de fondo, suena entrecortada, como si sonase 1 decima de segundo sí y otra décima no. Sin embargo los demás sonidos funcionan bien. Tengo un portatil con una tarjeta de esas "Ali audio" integrada.
Mmm, seguramente esta sintetizando el sonido por software envez de usar hardware ... no tengo idea de que pueda ser, que ordenador es?

***************************************************************************
Ninguno tuvo un "Unhandled Error"?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.