Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Huracan Kondor

Iniciado por Astat, 21 de Julio de 2005, 11:27:18 AM

« anterior - próximo »

Astat

 Pues otro jueguillo acabado como siempre, 2+2+2 (2 programadores, 2 grafistas, 2 meses) (grrr)

Actualmente en fase Beta, quien quiera probarlo:

Descarga

Un saludo.

CoLSoN2

 Estarían bien unos shots y tal :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

 
CitarEstarían bien unos shots y tal tongue.gif

XD Ciertamente.. ahi van


Esta es del Lobby:



Y esta del juego en si:



Por cierto que como todo juego online, requiere tener usuario registrado en www.cocacola.es

vincent

 Viva el fraps!  :D

Y el juego de que va?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

CoLSoN2

 Mira que me sonaba el nombre, y cuando he visto los nombres de las salas iba a poner "seguro que no os pueden meter un puro por eso?". Luego ya he visto el logo ;-)

Es Port Aventura un cliente nuevo, o es que tiene un acuerdo con CocaCola o algo?

CitarY el juego de que va?
Basándome en la atracción y lo de "Esperando _contrincantes_" pronostico que va de tirar a los demás de la atracción, que según tengo entendido mide unos 70m de alto (vaya, que te haces pupa al caer).

EDIT: Aprovecho para decir que el nuevo logo de Port Aventura es una mierda, el antiguo del solete quedaba mil veces mejor. Házceselo saber a sus publicistas XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

 
CitarEs Port Aventura un cliente nuevo, o es que tiene un acuerdo con CocaCola o algo?

Pues es algo asi como un acuerdo entre ambas compañias o no se... yo soy el que lo hace, no el que lo vende  ;)

CitarY el juego de que va?

Pues te haces un equipo con 4, te montas en la atraccion, y empiezas a jugar a unos minijuegos. Si todos los de tu equipo lo consiguen, el vagon sube. El equipo que consiga que su vagon llege antes a lo mas alto, gana (y su vagon cae, claro). Asi de simple.

Ahora mismo estamos en fase beta, arreglando fallos de servidor, del cliente y ajustando la jugabilidad de las minipruebas.

Astat

 Por cierto que la musiquilla es de KWWW, conocido por todos los que visiten el canal de irc.

Algunas fotos mas con los minijuegos:
















josepzin

 Lo que se ve en las pantallas esta muy bien! :)

Pogacha

 Baje el programa ... me puso a instalar o a actualizar ... me llevo como media hora ... y despues me pidio clave, le puse nuevo usuario, me conecto a la pagina de coca-cola, estuve un rato hasta registrarme, me registre, puse jugar ... y no me conecto, me fui a inicio -> betybyte ->  HurracanCondor -> HuracanCondor y me puso de nuevo a actualizar  :blink:  ¿?
Como a al minuto y medio me de actualizar me dio un error de algo no valido.
Lo volvi a poner y me da error despues de decir conectando.
No tengo mas tiempo ahora para seguir probandolo o instalarlo de nuevo ...

Penitum IV 2.4ghz ht, 512mb dualchanel, ATI Radeon 9800 pro 256bits/128mb

Necestias alguna info mas? o no se que prueba quieres que haga?

Saludos.

Astat

 
CitarNecestias alguna info mas? o no se que prueba quieres que haga?

Grcacias por probarlo. Hemos estado toda la mañana arreglando cosas, y subiendo actualizaciones. Asi que
es normal que no te rule en algun momento.

Actualmente creo que va todo bien.

Si se para mientras esta actualizando, es posible que sea por cual de algun antivirus que tengais puesto. Desactivadlo un momento y listos.

Y si va lenta la descarga, es por el volumen de peticiones, que los primeros dias es siempre bastante.

Anathoni

 pues yo me lo he bajado, lo he actualizado pero cuando lo ejecuto me da un error y de ahí no paso xD
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

zupervaca

 
CitarSi se para mientras esta actualizando, es posible que sea por cual de algun antivirus que tengais puesto. Desactivadlo un momento y listos
mal forma de llegar a todos los usuarios, recordar que ahora todos los ordenadores vienen con un antivirus cuando se compran y no todos los usuarios saben desactivarlo, es mejor arreglarlo para que funcione con los antivirus

saludos

Mars Attacks

 Astat, ¿podríais implementarle un diccionario al chat ése? Joder con la peña... :P

Jejeje, está muy chulo, felicidades  (ole)  

kbks

 Esas frases cortas que explican lo que debes hacer me recuerdan muchísimo al WarioWare.

Haddd

 ¿no tienes un usuario / password para los que queremos probarlo pero no queremos darnos de alta?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.