Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cosas A Llevar

Iniciado por AgeR, 23 de Julio de 2005, 11:16:03 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, repasando ya las cosas a llevar (voy fuera el finde y tengo que prepararlo todo ahora)...
Hago un recopilatorio de cosas que suelen ser útiles / indispensables, por si alguien tiene la misma memoria que yo XD

- Ordenador  y complementos (cables, alargadores y tal) :ph34r:
- Tienda pa dormir/guardar ropa y demás  B)
- Ropa, toalla, saco/colchoneta, despertador?   :huh:
- CDs/DVDs para almacenar información  :ph34r:
- CD con el Windows/Linux por si los virus  :rolleyes:
- Antivirus, Firewall, etc instalados.  <_<
- Herramientas de desarrollo instaladas  (uoh)
- Candado para la tienda (esto aún me falta)
- Dinero para subsistir los que no tenemos el catering  (asco)
- Auriculares (no se pueden llevar altavoces)
- Cojín para la dichosa silla (imprescindible!) :angry:
- Medicamentos (aspirinas...) por si acaso


Bueno, estoy completamente seguro de que se me olvidan cosas, así que si alguien tiene alguna más que no dude en decirlo.

Por cierto, no se pueden entrar cuchillos ni demás, según tengo entendido. Lo que podríamos hacer es quedar el lunes unos cuantos e ir a comprar al mercadona que hay cerca, cuchillos, tenedores y platos de plástico para todos, a parte de aprovisionarnos de comida para un par de días o algo así. Incluso comprar garrafas de agua grandes y tal, y así nos ahorramos algo de las máquinas.

Por cierto yo espero llegar o bien a primera hora o nada más comer, a eso de las 15 o 16 horas. Y vosotros?

TheAzazel

 Joder! q bien os lo vais a pasar!!!  (ole) y encima os conocereis y podreis estar entre todos en modo friki total.... jeje

ya contareis por el foro...

zwiTTeR

 
CitarPor cierto, no se pueden entrar cuchillos ni demás, según tengo entendido.

No me extraña! , 5000 frikis metidos en una habitacion (grande... pero habitación xD), menudo peligro teneis alli jojojojo. Ni se me ocurriria entrar en un sitio asi xD, alli todo lleno de potenciales suicidas y psicopatas (debido a que los videojuegos les han vuelto locos).

Espero que lo paseis mu bien!!! y llevar cuidaico, que soys peligrosos de verdad!!

por cierto, te llevas medicamentos y no te llevas las drogas? xD , ¿no se pueden llevar?  ¿como aguantais tantos dias sin dormir xDD?

Sacrifai

Cita de: "zwiTTeR"¿como aguantais tantos dias sin dormir xDD?
Son programadores, tio.  :D  

AgeR

 Bueno, mientras nos dejen pasar los destornilladores siempre podremos matarnos a gusto  :lol:
Los medicamentos es por si los dolores de tripa, cabeza y demás, que nunca se sabe XD
Lo bueno es que tampoco se puede fumar, cosa que me parece genial, veremos si se cumple  :rolleyes:

Por cierto, no se los demás, pero yo pienso dormir, vale la pena dormir un rato de noche porque por el día es cuando están las conferencias, talleres... Bueno, si acaso dormiré poco los dias del concurso de móviles, porque lo más que he hecho ha sido un pong cutre siguiento más o menos lo que ponia en el libro de "Java a tope" XD

Me intriga lo que la gente presentará en los Showcases  :ph34r:

AgeR

 Se me había olvidado, aunque parezca una estupidez : papel y algo para escribir! Por si se quiere apuntar algo de las conferencias, talleres, diseños que se hagan o lo que sea.

Y también imprescindible una riñonera/mochila/bolsomoderno para guardar móvil, dinero, y cosas de valor para llevarlo siempre encima.  ;)  

ethernet

 Hay vigilancia? Por que en el caso de llevar un equipo portátil no me atrevería a separarme de él, es algo muy goloso.

AgeR

 Sí, hay vigilancia y el tema de los ordenadores está muy controlado. Te dan pegatinas para el ordenador y monitor con el mismo número que tu acreditación, con lo que sólo tú puedes salir del recinto con tu ordenador.

Eso sí, a partir del domingo a las 10h creo que deja de haber vigilancia de salida, así que ojo!

ethernet

 Lo de las pegatinas es poco seguro creo yo, y además un portátil te lo sacas en cualquier sitio.

seryu

 efectivamente ethernet, por experiencia en años anteriores, mejor que no lleves nada que sabes que te lo van a birlar, cada año que pasa, la campus ha visto como su ambiente ha pasado a ser el de una congregacion de gente con los mismos gustos por la informatica a una nueva forma masiva de entretenimiento (osea de comercio). El ambiente es ahora el que te encontrarias en una discoteca o un concierto, te puedes encontrar a gente maja, si, pero por desgracia hay escoria que solo quiere bajarse medio internet (y quemar todos los cds/dvds que encuentre en su paso) y arramblar con las cosas de los demas.

La seguridad es digamos que como la del recinto ferial en madrid, o en general, como la de cualquier discoteca. Estan para qe parezca que no te han dejado a tu suerte (cosa que por otro lado es cierto).

Anda que no han volado palms o portatiles o teclados en campus anteriores.

lastima de gente  (grrr)  

Zaelsius

 - Regleta para los enchufes
- Camisetas frikis
- Guns, lots of guns

Yo llegaré a Valencia a las 9:30 <_< , no hay muchos trenes baratos donde elegir.. así que me tocará hacer cola a pleno sol hasta las 12:00 que abran el recinto.

PD: Anathoni, tu hueco en la tiendacampaña del amor sigue reservado ;)

Haddd

 Yo quiero ser un friki  :lol:  

CoLSoN2

 Ager, creo que en tu lista faltan condones.

Festivaaal del humooor!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

 Estoy trabajando con esta lista:

INFORMATICA
-----------
Portatil
Cables alimentación
Ratón y Alfombrilla
Auriculares
Memoria USB
Regletero
CDs y DVDs
Juegos, Música, Pelis

VARIOS
------
Movil con cargador
Cámara fotográfica
Bolis, indeleble
Libreta
Riñonera

ASEO
----
Ropas
Toalla
Bañador y chanclas
Bolsa de aseo completa
Gafas y lentillas de repuesto
firewalls
Pañuelos
Papel higiénico
Bolsas de plástico

LOGISTICA
---------
Tienda, inflador, colchoneta y cojín
Candao
Cinta americana
Linterna
Hamaca

OTROS
------
Cartón de tabaco y mecheros
Vasos

NeLo

 Has puesto Firewall en Aseo... Creo que sé a que te refieres xDDDDDDD

:blink:

(uoh)  
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.