Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dirección Artística De Gears Of War

Iniciado por CoLSoN2, 07 de Julio de 2005, 11:18:04 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 No soy grafista, pero acabo de ver una serie de imágenes (parece que son escaneadas de una especie de catálogo o libro que repartían a la prensa o algo) y me he quedado acojonado. No sólo por el estilo, que me gusta mucho, sino por la cantidad ingente de curro que tiene que haber detrás. Me gustaría saber la cantidad de gente que curra en Epic, y sus roles. Apuesto a que tienen cinco veces más grafistas que programadores xD

ENLACE

NOTA: ved (y leed) las imágenes en orden, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, tal como están al final del artículo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 hablando de consolas ... algunos habreis visto videos de ps3, ¿son reales esos videos tirando de los entresijos de la consola o son simples videos? os pongo un link a un video para que le hecheis un vistazo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=267

saludos

NeLo

 Menos mal que hay gente que no busca sólo gráficos, sino no nos comiamos un torrao  (nooo)

(uoh)

Brumak: 12+ metros, 10.000 Kgs... xD
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"hablando de consolas ... algunos habreis visto videos de ps3, ¿son reales esos videos tirando de los entresijos de la consola o son simples videos? os pongo un link a un video para que le hecheis un vistazo
Que yo sepa, los videos del E3 de PS3 que eran tech demos, eran en tiempo real (o tiempo real pero grabado con FRAPS o lo que fuera, tanto da), pero las que eran de juegos eran renders.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.