Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallo De Ordenador

Iniciado por AgeR, 23 de Julio de 2005, 03:40:54 PM

« anterior - próximo »

fiero

Cita de: "samsaga2"(como el penoso sistema de Agregar o quitar software, se les tendria que caer la cara de verguenza).
Yo estoy con el 2000 desde que salió, y muy contento, excepto por agregar y quitar programas  (grrr) .Esto es desesperante, 2 minutos para abrir la dichosa ventanita con la lista de programas. Estoy por hacer unprogramilla sencillo que saque la lista y haga la misma función, aunque no sé si ya existe. Estoy seguro de que podria sacar esa lista en menos de 10 segundos.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 a mi me es inmediata la lista, puede tardar un par de segundos la primera vez que la ves, pero luego es inmediata siempre, bueno ... puede que sea inmediata en el xp nunca se sabe  :lol:  

fiero

 Bueno, depende del número de programas instalados. Tengo por aquí un XP que también tarda lo mismo (en proporción al número de programas).

Solo tendría que leer las entradas en el registro, en "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\" , lo que se hace en un pispás, pero creo que cada vez que se abre la lista, recalcula el tamaño que ocupa cada instalación, sumando cada vez tooooooodos los ficheros y directorios de cada programa. Cosa que me parece totalmente innecesaria, o se podía hacer de otra manera.

saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 mas que numero de programas es lo que ocupen entonces creo yo ya que programas instalados tengo unos 30, pero la mayoria no ocupan mas de 1 giga

probar a desfragmentar el disco duro que puede que lo tengais rojo comunista  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.