Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party 2005

Iniciado por Zaelsius, 25 de Julio de 2005, 01:46:06 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Hace un par de horas aterricé en la Feria de Valencia. Estoy ya conectado y hablando con Sync sobre las actividades. No tuve que hacer demasiada cola y por ahora la cosa pinta bastante bien :D

Propongo utilizar este hilo para que los asistentes a la Campus vayan poniendo comentarios o fotos segun la marcha.

A ver si viene alguien más pronto!

ethernet

 Estaría bien que pusierais los blogs de los que vayais (si teneis, claro) para ir viendo los comentarios, además de los que pongais aquí.


Tyrell

 Yo llegaré sobre las 16'30.
¿Has podido reservar sitio para el campamento?

AgeR

 Yo espero llegar sobre las 17:00 con otro del grupo, chewrafa. Llegamos tarde por problemas logísticos (vamos, no teníamos coche y el que nos trae no puede hasta esa hora XD).

Si podéis reservar algo de sitio pal campamento orco, yo llevo una iglu de 4 personas. Si queréis llevo yo las antorchas XD

Zaelsius

 Hay sitio de sobra por ahora.. simplemente he plantado mi tienda, y poco más. Realmente es muy grande todo.

Planta baja: Zona de acampada (la de la izquierda, ya que hay dos)
Planta 3: Zona de ordenadores. Tambien a la izquierda, que es el pabellón 1 donde están los desarrolladores.

Cuando lleguéis me buscais enfrente del stand del Club Nokia. Llevo una camisa de camuflaje blanca y gris como en la foto, y un portátil pequeñito plateado. Sync está por ahí dando vueltas con una camiseta blanca con el logo "Synchrnzr".

La red está funcionando de manera bastante estable : )

Edit: Por cierto, la conexión Wi-Fi tambien funciona  (uoh)  

soBerBio

 Hola! Ya estamos completamente operativos los devilishgameros, fila 24, nos reconocereis porque el de la eskina tiene cara de pardillo. Seguiremos en contacto :).
soBerBio

 EEE, ya toy yo tabien!!!!, pero no conocemos a nadie!!!!!!!!, presentarse!!!!!, ganas de conocer a mas desarrolladores y esooooooo

a ver si nos lo pasamos bien,

soy el que el gay de arriba dice que tengo cara de pardilllo.xD

Zaelsius

 Buscad este gepetoooooo -> eraseeed


Edit: fila 17, powerbook

 Soberbio y Error, pasadlo bien en la campus... mientras otros curramos :-( , que cabrones! bueno, no me dais envidia, esos lugares son pa coders frikis xDD , yo seguro que me lo pasaria mal allí xDD

zwiTTeR

 Ains, el de antes era yo... desde el curro :-(

CoLSoN2

 Exacto, si creéis que nos vais a dar envidia estáis muy equivocados.  (nooo)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 
Cita de: "soBerBio"nos reconocereis porque el de la eskina tiene cara de pardillo.
Dadme alguna pista más(color de torres,etc), porque hay demasiada gente que coincide con esa descripción XDDD

Edit: ya os tengo localizados, parece que os habeis pirado a comer pq sólo he visto vuestros portátiles. En un rato me paso a saludar.

Zaelsius

 Ya han llegado Tyrell, Strat, Ager, y sus respectivos acompañantes : )

Somos ya unos cuentos en la "row 17" (uoh)

hemos estado sin conexión un par de horas pero ahora todo marcha bien de nuevo.

josepzin

 Recien pasaron por las noticias algunas imagenes de la gente armando sus tiendas, sus ordenadores, jugando, etc.  

Xtrai2

 Fila 17 puesto 1, pasaros a decir algo si quereis
a href='http://www.ayudac.com' target='_blank'>AyudaC






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.