Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gracioso Y Cierto

Iniciado por Astat, 28 de Julio de 2005, 04:39:07 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

 ¿ Raistlin, tío, de dónde has sacado todo eso ?

Citar¿"Typpo"? madre mia, no se si lo sabes pero este es un foro español.

Que sepas que yo si utilizo la tilde, por ejemplo en la eñe biggrin.gif
¿"Typpo"? madre mia, no se si lo sabes pero este es un foro español.

Que sepas que yo si utilizo la tilde, por ejemplo en la eñe biggrin.gif

Curiosa mofa  :blink:


Lo gracioso es toda la película que te has montado sobre mi actitud sobre el feminismo,  :P



Citar¿Educadores profesionales dices? no se si lo sabes pero las guarderias estan llenas de gente que trabaja por poco dinero, vamos, a nivel laboral es el mismo rango que pizzero mensaca o recepcionista.

Jajaja, a ver:

a ) Cobrar poco no significa que no estén cualificados para su trabajo, te recuerdo que el que menos ha hecho un módulo, muchos carrera... posiblemente estén más cualificados que los programadores//diseñadores web como colectivo ;)

B) Comparar un educador con un pizzero mensaca deja muy claro tu conocimiento del tema ^_^

c) ¿ En qué % las madres( o padres en muy muy pocos casos ) que "cuidan y educan" a sus hijos tienen estudios ?. Ahora resulta que el ama de casa clásica es Ingeniera Física con Máster en Física Cuántica por el MIT, claro está  :D

PD: Te puedo asegurar que comparto tu idea de machismo - feminismo, por eso abogo por una igualdad y me dan igual de asco los anuncios feministas que los machistas.

hat the hells!

raistlin

 Te sorprenderia saber la cantidad de amas de casa que han estudiado un FP o han cursado carrera, y por sumision al marido o a sus hijos, se han quedado en casa. ¿Pero que tiene eso que ver?
Como siempre, la conversacion a desvariado a una chachara aburrida.

Blah blah blah.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Grugnorr

 
CitarTe sorprenderia saber la cantidad de amas de casa que han estudiado un FP o han cursado carrera, y por sumision al marido o a sus hijos, se han quedado en casa. ¿Pero que tiene eso que ver?

Curioso, curioso.... tu charlatanada ha llegado justo.... mucho más allá de lo que yo llamé estúpido y machista xDDD

PD: Aparte de ser muy inteligente por escribir sin tildes, veo que  el decir "a desvariado" confirma mis sospechas, soy un gran estúpido por tener una errata y por poner "typpo" en un foro castellano  :P  
hat the hells!

_Grey

 Las puyas de este post son claro resultado de horas y horas de juego al GTA....  :lol:  :lol:  B)  

Grugnorr

  O haber sido educado más allá del nido familiar, donde estás obligado a ver la TV y los malévolos educadores infantiles acechan xDDD
hat the hells!

TheWind

 El problema de la educación de los chavales no se soluciona con que los padres esten 24 horas encima, o 2, el problema de fondo es la actitud pasota de los padres de ahora que aparcan a los chavales a la minima posible. Un padre no consiste en estar 36 horas encima del crio, sino en educarle, enseñarle y estimular su crecimiento mental, no en aparcarlo delante de la tele, de la consola o en una comoda actividad extraescolar.

Un niño no se educa más por ir a francés, pintura y karate, expande sus conocimientos, si, pero eso es solo una parte del proceso educativo, hay que darle valores -y eso no consiste en llevarlo a catecismo o a cualquier cosa similar puesto que nadie tiene el monopolio de los valores, sino en tratar de estimular su etica, su sed de conocimiento y que aprenda a explorar sus inquietudes- y en el respeto y más que la tolerancia, en la aceptación de las diferencias de los demas: la via a la intolerancia y los prejuicios esta llena de tolerantes con buenas intenciones.

Es en ese punto donde los padres de hoy son diferentes, no se implican en la educacion de sus hijos: creen que con refuerzos y extraescolares se cubre el cupo de partenidad, descuidando el dialogo y el interés por los niños. Hoy son pocos los padres que dedican un tiempo a jugar con sus hijos, algo tan necesario e importante que cae en el desuso por la incomodidad de sacar un tiempo que , si, es escaso, pero que si no estas dispuesto a sacarlo de donde haga falta, habertelo pensado dos veces antes de haber tenido hijos.

Con antecedentes asi, no me extraña el material que me he encontrado en mis años de profesor (en varios master y en cibernos), niños sin pensamiento critico, sin valores y sin respeto hacia nada que creen que por que se pague por algo ya esta todo hecho. Claro esta que hay gente con espiritu critico (los menos), y muchos con "espiritu politico" (o critico de pacotilla, q se mecen al viento q mas de moda esta).



TheWind

 Ah y me dejaba en el tintero, que para cuando uno ya tiene la suficiente edad como para tener un espiritu critico que lo saque del pantano cultural actual, ha pasado demasiado tiempo en el como para preguntarse si hay algo mas y salir de el.


Mars Attacks

 Como de costumbre, TheWind ha expuesto con claridad cristalina lo que quería decir. Los educadores pueden ser muy buenos, pero una buena base familiar en edades tempranas me parece algo irreemplazable, que nuestra especie está dejando a un lado muy a la ligera. Luego, de mayores, ven la TV y juegan a juegos perversos con los amigotes y esas cosas  (twist) o lo más común, se vuelven mediogilipollas o gilipollas enteros porque nadie ha supervisado adecuadamente su formación (los padres piensan que los profesores son quienes les tienen que enseñar a ser personas -que también, pero no únicamente-).

En finses... en cualquier caso me parece una desconsideración por tu parte simplemente decir que te parece estúpido y no dar razones ("porque es como la veo" no es un gran motivo, supongo que él te habrá llamado estúpido a ti porque es como te ve, y también me parece desagradable por su parte).

Tampoco defiendo a uno ni otro, sólo es mi opinión.

seryu

 Este foro es de desarrollo.

Deberiamos suprimir offtopic.

Mars Attacks

 Suprimir offtopic implicaría llenar de offtopics los temas serios, no sería una buena idea para los que no son robots y tienen ciertas inquietudes más allá de picar código, hacer figuritas o cancioncillas.
Lalala... ¿se supone que el tuyo es un offtopic flamer?

seryu

 es un offtopic que aboga por dejar de lado los offtopic que generen disputas

es antiflamer, vaya.

Mars Attacks

 Pero las disputas no las generan los temas, sino las personas. Recuerdo que aquel-grafista-de-quien-no-hablamos era capaz de montar un pollo hasta por el tiempo que hacía.
Unas cuantas fricciones vienen bien para limar asperezas (o asperezarlas más pero aprender a convivir con ellas). Y si no aprenden a convivir con ellas, pues lo mismo dará de qué tipo sea el tema.
En general, yo lo considero muy bueno para unos foros, con gente de opiniones tan variopintas.

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Suprimir offtopic implicaría llenar de offtopics los temas serios, no sería una buena idea para los que no son robots y tienen ciertas inquietudes más allá de picar código, hacer figuritas o cancioncillas.
Lalala... ¿se supone que el tuyo es un offtopic flamer?
Acaso se un robot, estar cuadriculado, ser un insensato emocional es motivo para esta discriminación ? XDDDD

Hace unos unos años mis abuelos decían que los chicos de ahora eran unos sinvergüenzas y que no tenían educación, ahora somos nosotros los que lo decimos. Los chavales de ahora son así, unos auténticos memos vistos desde nuestra perspectiva, así como lo serán sus relevos generacionales para ellos. Así funciona esto.

Mars Attacks

 No sería discriminación, ellos (o tú XD) ya tienen el resto del foro ;)

Y seguimos formando parte de "esa juventud" (bueno, Tyrrell y Kabila sólo de espíritu xD), así que no hay que perder de vista esas palabras.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.