Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo que los dibujantes quieren ...

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

jguerrero

                                Vaya x-alien, no me digas que eres paisano mio...                                

WhiteBlaizer

                                No solo el X-Alien es paisano tuyo de La Gran Algeciras :lengua:, yo tb lo soy xd

un saludo                                
etal Slug!!

seryu

                               
Citar
El 2002-09-11 21:27, jguerrero escribió:
Hombre seryu, gracias por la parte que me toca... :triste:


eres redactor de la pcmania?                                

jguerrero

                                Redactor no, colaborador, mas o menos desde el año 95. Y no me considero un teletubbie en cuestiones de informática...
                               

seryu

                                siento qe te haya molestado el comentario, yo no he qerido decir qe TODOS los colaboradores de pcmania lo sean, a lo qe me referia es a esos personajes qe no tienen nidea de lo qe hablan y critican algo qe ni siqiera conocen, sin darse cuenta encima del daño qe pueden hacer.
Es solo un error en la lectura, si se repasa mi post, veras qe no he dicho todos los colaboradores de pcmania son unos lerdos, he dicho esa clase de colaborador con la logica de bush..
Aparte, decirte qe yo he comprado pcmania en varias ocasiones, y la parte de pcpractico es la unica qe se salva, para mis gustos. Si puse ese comentario fue xqe me molesto bastante la posibilidad de qe hubieran publicado algo asi sobre stratos, y xqe conocia la revista. Ya puse en ese post qe como solo era la respuesta de otro usuario del foro y yo no habia leido ese articulo no podia asegurarlo. En fin, solo era un post mas sin animo de ofender al menos mas de la cuenta xD

Un saludo.                                

WhiteBlaizer

                               
Citara lo qe me referia es a esos personajes qe no tienen nidea de lo qe hablan y critican algo qe ni siqiera conocen, sin darse cuenta encima del daño qe pueden hacer.

daño? a kienes? las palabras no hacen daño a menos que insultes o estes en un juicio tio... esto de internet hace a las gentes mas sensibles k el olfato de un perro... te han hecho mucho daño a ti?? denuncialos para eso esta la ley...

Señala a esos a los que te refieres exactamente... yo estoy seguro que aquí hay mas gente de la clase que comentas que alla en pcmania o sus colaboradores... (el que mucho presume, poco reune, y aki hay mucho charlatan de pacotilla y chatero por especie viviente) ellos tienen su trabajo y se agarran firmemente a el... Pcmania es una resvista que he comprado rara vez... no me gusta mucho malgastar el dinero en leer la "opinion" de los demas. simplemente, si no te gusta lo k opinan los demas, pues te aguantas. Es una democracia. y no leas o postees al respecto. Para desquitarse ya estan los psicologos que de algo tienen k vivir, vamos pienso yo... :lengua:

Y no es que defienda a esta gente de pcmania... simplemente que si han publicado algo... y a "unos pocos" no les ha gustado (siendo verdad), pues sencillamente que se aguanten, se lo coman, o siendo un poco sincero, se jodan literalmente.

Esto no es un asunto para postear mucho. Escribeles a ellos y cuentales lo mal k te ha sentado lo k han puesto, hazles k te pidan perdon, o simplemente reune firmas como los... bueno en fin, que este tema es de risa :riendo: :riendo: :riendo:

Por cierto, no me tomes a mal si es que no quieres que te aplique la formula que has empleado del Bush :lengua:

Errar es de humanos, insistir es de necios, no levantes mella donde ni siquiera la hay :sonriendo:. Que piensen ello lo que kieran y tu a lo tuyo...



saludos                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                PD: VIVA ALGECIRAS!!!

tenia ganas de escribirlo :riendo:                                
etal Slug!!

seryu

                                deberian cerrar los foros a la madrugada, asi los post serian menos estraños xD                                

seryu

                               
Citar
El 2002-09-14 02:02, WhiteBlaizer escribió:

daño? a kienes? las palabras no hacen daño a menos que insultes o estes en un juicio tio... esto de internet hace a las gentes mas sensibles k el olfato de un perro... te han hecho mucho daño a ti?? denuncialos para eso esta la ley...

Para empezar la forma en la qe habian dicho x el foro qe se referian a stratos eran sendos insultos, aparte este pais es muy libre, pero tiene una serie de leyes y una de ellas te prohibe decir mentiras sobre personas o entidades (difamacion rlz), recuerda qe una revista es informacion publica, y tiene qe cumplir cosas qe tu y yo en privado no.

Aparte, si un programador lee qe X web es penosa no tiene nada interesante y los qe alli se reunen son unos tarugos, pues muchas ganas de ir no creo qe le qeden.. y asi es como se empieza a perder a gente qe podria estar x aqi tan agusto.

Tienes razon, este tema no merece la pena hablarlo mas, si no lo entiendes esqe tas como bush xD                                

Mars Attacks

                               
Citar
El 2002-09-14 02:02, WhiteBlaizer escribió:
Y no es que defienda a esta gente de pcmania... simplemente que si han publicado algo... y a "unos pocos" no les ha gustado (siendo verdad), pues sencillamente que se aguanten, se lo coman, o siendo un poco sincero, se jodan literalmente.

Esto no es un asunto para postear mucho. Escribeles a ellos y cuentales lo mal k te ha sentado lo k han puesto, hazles k te pidan perdon, o simplemente reune firmas como los... bueno en fin, que este tema es de risa :riendo: :riendo: :riendo:

El problema no es que les haya sentado mal lo que pusieron en PCMANÍA, ni que haya que escribirles diciendo lo mal que les ha sentado. El problema es que has puesto una versión tuya muy libre acerca de lo que decían en la revista, y es lo que ha sentado mal.
De postre tienes la gran jeta de soltar la mentira (la revista podría tomar acciones legales contra ti por esa difamación acerca del artículo) y creértela, haciendo ponerse a los demás a la ofensiva contra una revista que no ha puesto nada ofensivo en absoluto contra stratos.
Sugiero a los lectores de estos foros que antes de tomar una noticia como real y evidente, se informen acerca de la confiabilidad del posteador y de sus problemas psicológicos -al parecer de origen genético por lo observable en su hermano-.
Nada más.                                

AgeR

                               
Citar

El 2002-09-14 02:02, WhiteBlaizer escribió:

(el que mucho presume, poco reune, y aki hay mucho charlatan de pacotilla y chatero por especie viviente)


No haré comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                

WhiteBlaizer

                                Para Mars Attack (vaya mierda pelicula tio...):

CitarEl problema es que has puesto una versión tuya muy libre acerca de lo que decían en la revista, y es lo que ha sentado mal.

Si piensas k ha sido muy libre... andas cojo o esk tu cerebro no lo asimila bien y kieres pensar k otro lo ha transfigurado...
Para k kede claro, segun pcmania... strato es un cumulo de novatos, un monton de gente k esta en los "Bajos" stratos...

CitarDe postre tienes la gran jeta de soltar la mentira (la revista podría tomar acciones legales contra ti por esa difamación acerca del artículo) y creértela
Te digo lo k le digo a mucha gente, antes de postear, lee, entiende lo k se dice y si no lo entiendes no postees pork kedas como un xxxxxxx.

La confidencialidad la dio pcmania en el numero 32 o 33 segun tg entendido y k por cierto, la noticia vino del propio canal irc de stratos, asi k no se pork dices esa sarnez... ¬¬ tienes algun problema vaginal o k??
Citarse informen acerca de la confiabilidad del posteador y de sus problemas psicológicos -al parecer de origen genético por lo observable en su hermano-.  
Nada más.
Por cierto, guardate por donde te kepa esos insultos enmascarados en ironias y sarcasmos. Si no te gusta el tono burlesco de mi hermano, simplemente te jodes, no postees y haz caso omiso como alguno de aki k seguro son mas listos k tu...
                               
etal Slug!!

fiero

                                [WhiteBlaizer]
Después de 47 mensajes vertiendo tus opiniones por estos lares tú tambien perteneces al grupo de gente que anda por Stratos.                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                Perdona, no ando solo observo, no me conecto ni al irc y demas y la unica razon por la que posteo es para conocer el panorama español que por cierto es muchisimo mas malo k el extranjero. Seria de agrado k no solo hubiera un stratos...

Solo estamos de paso...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Pues por mí vale, será fácil ignorarte a ti también.
MODE ignore WhiteBlaizer ON                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.