Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





502 Bad Gateway

Iniciado por er_willy, 31 de Julio de 2005, 05:29:26 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 
Citar
Bad Gateway
The enhancement client proxy could not communicate with the server proxy.
The reason is: Remote side reported an outstanding acknowledge pdu was not received in time (probably high udp data loss)


pues estoy de vacaciones con el bañador mojado y una birra y mi tio me a enganchado pa que le arregle la conesion por satelite y me sale esto ummm? e configurado algo mal, e buscado en google y me e quedao como estaba.

de redes no tengo ni puta estoy significa un fallo al asignar el proxy o que?

jeje e llamado a ya.estafas.com y me han dicho que es el modem y que lo cambian, josdeputa, ni puta idea de que iva el mensaje


pues na lo dejo aqui que yo me voy a seguir bañando, si alguien tiene un rayito de luz que lo poste gracias colegas


alegria y birra fria pa todos :)

Mars Attacks

 Según el informe del fallo:

Puerta de salida errónea
El proxy "ampliado" del cliente no puedo comunicarse con el proxy del server.
La razón es: El lado remoto reportó un alto nivel de reconocimientos de pdu no recibidos a tiempo (probablemente alta pérdida de paquetes upd).

Lo que traducido al ruso común, significa que o está mal la red o está mal el cacharro que envía los datos :)

zupervaca

 desconectalo durante 10 minutos y vuelva a conectarlo  

er_willy

 gracias por las replys, lo que significa es que no esta mal configurado?, sino que es un fallo externo?

Mars Attacks

 Yo no descartaría nada :)
Que llamen a un técnico.

er_willy

 no me engañes, tu has trabajado en un servivco tecnico, se te ve muy profesional en tus respuestas :)


Mars Attacks

 ¿Por qué? ¿Por lo de cargar el muerto a otro? XDDDDDDDD Eso es defecto de informático, dios me libre de estar en una atención al cliente ^_^

Gunmaster

 Depende de qué soporte técnico,el de Auna es una gran mierda,dicen que te envian a un técnico y nada...esperas 2 semanas y no te traen a nadie,y después la culpa es de tu configuración,o de tu ordenador o de tu modem XD.
Una vez llamé al servicio de Auna,me tuvieron haciendo configuraciones que cualquiera de aquí sabe...
Hasta que me dice...es problema nuestro...yo por dentro (me cago en...),lo arreglaron en apenas horas :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.