Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arreglar (en Lo Posible) Sonido Mal Grabado

Iniciado por Lord Trancos 2, 04 de Agosto de 2005, 08:59:58 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Tengo un amigo que ha grabado una serie de sonidos para el doblaje de un corto, pero se ve que no han puesto hueveras en las paredes y les ha salido el sonido con bastante eco. ¿Hay alguna forma/software de (una vez grabado el sonido) reducir ese efecto eco?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Gunmaster

 No entiendo muy bien de sonido pero,programas como Acid tiene sus plugins que pueden mas o menos regular el sonido de fondo.

seryu

 Cool edit pro o como se llame ahora que es de adobe tiene filtros y cosillas para intentar eliminar esos problemas.

Pero cualquier musico que vea este hilo se te va a echar encima y te dira que lo grabeis bien  :P  

synchrnzr

 Pues sí, lo ideal sería regrabarlo bien. Pero si quieres arreglarlo, hay un plug-in del WaveLab que se llama deNoiser y ajustando el parámetro "Ambience" del mismo puedes conseguir algo. También va muy bien para eliminar estática y otro tipo de ruidos si lo usas con cuidadín. Luego también puedes probar una puerta de ruido (Noise Gate) y ajustando bien los umbrales.

sync

Lord Trancos 2

 Gracias por los consejos, gente.

Si, ya sabemos que lo ideal seria regrabarlo como dios manda, pero esta complicado el asunto.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas, se agradece.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josberto

 hola, yo tengo un problema similar, lo que me ocurrió es que grabé unos diálogos en una habitación y puse el micro demasiado lejos y ahora el sonido es demasiado "de habitación", y no sé cómo arreglarlo. ¿Sabéis de algún filtro q reduzca esa sensación de estar en una habitación y que le dé un sonido más neutro? Tal y como está no puedo usarlo ni de voz en off ni en un escenario al natural, no daría el pego, crearía demasiada sensación de doblaje.
Gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.