Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Buscan Dibujantes

Iniciado por yens, 07 de Agosto de 2005, 04:00:45 AM

« anterior - próximo »

yens

 Buenas!! pues nada un nuevo grupo desarrollador está interesado en dibujantes, a poder ser que les tire el dibujo mediaval, tanto conceptos de personajes como de paisajes. Como es de suponer será para un juego 3D ambientado en una época medieval peculiar. Para más información agréguenme a yens777@hotmail.com.

Un saludo!  :ph34r:  

donald

 Pero...¿Hay pasta? ...Dinero.

Quiero decir, ¿Es una oferta para trabajar por amor al arte, sólo?

¿Para qué proyecto y empresa es?


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

marvin2kk

 desde luego, mas informacion por favor. <_<  

yens

 Se me olvidaba mencionar que es sin remuneración alguna.

Gunmaster


yens

 Medieval aventura con toques de rol.

ajmendoza

 Yens vende el tema hombre, habla de la idea, de si es un mod (que yo diría que si, si eres el mismo de halfrules), cuanta gente cuentas y demás.
Solo es un consejo de ande no me llaman xD.

Bueenas noches.

ethernet

Cita de: "yEnS"Medieval aventura con toques de rol.
:_)

zupervaca

Cita de: "yEnS"Medieval aventura con toques de rol.
casi es mejor que hagais un modulo en el nwn, ese genero esta en muy alto nivel

Gunmaster

 Téneis experiencia en otros proyectos?

yens

 No es un mod, y será un primer proyecto partiendo de Blitz 3D. No voy a vender un proyecto que tendrá un nivel no muy alto (más bien bajo) pero que al menos acabaremos (o lo intentaremos por todos los medios).

donald

 snif....nadie quiere pagar a los pobres dibujantes... ;)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

[EX3]

 
Cita de: "ethernet"
Cita de: "yEnS"Medieval aventura con toques de rol.
:_)
Con eso lo has dicho todo, ethernet :D

Cita de: "Gunmaster"Téneis experiencia en otros proyectos?
Cita de: "yEnS"será un primer proyecto partiendo de Blitz 3D
Si no has realizado ningun juego seria "mas recomendable" que te lanzaras por algo mas sencillo para aprender los conceptos basicos, que un rpg no es coser y cantar, pero aun asi animo, que la ilusion es lo ultimo que se pierde ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiero

Cita de: "yEnS"...No voy a vender un proyecto que tendrá un nivel no muy alto (más bien bajo) pero que al menos acabaremos (o lo intentaremos por todos los medios).
ajmendoza se refería a que hagas más "publicidad" del proyecto, que cuentes más cosas de él, para captar a los futuros colaboradores. O sea, que intentes "venderselo" a los grafistas que estan leyendo esto ahora mismo  :)

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zwiTTeR

 
Citarjuego 3D ambientado en una época medieval peculiar

Si se juntaran todos los gráficos de todos los proyectos abandonados con esa idea... se podría hacer un juego completo. Aunque bueno, pensandolo mejor, quizás en la mayoria de esos proyectos nisiquiera se llegaron a hacer gráficos. No se, no me suena nada seria la "idea" , creo que si quieres encontrar a gente deberas currartelo un poquito más. Como bien te han dicho... cuenta algo más, historia, muestra cosas que has hecho antes (tu web parece interesante), enseña algo de material... o si no te resultará muy dificil conseguir el interes de la gente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.