Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola

Iniciado por el santos, 07 de Agosto de 2005, 12:44:02 PM

« anterior - próximo »

el santos

 Hola gente.

Me acabo de registrar en estos estupendos foros.
Un suceso reciente en mi vida me ha llevado a decidirme finalmente a dar el salto a lo que realmente me gusta hacer: dibujar.
Pienso que siempre será más probable encontrar trabajo como ilustrador frecuentando lugares como este, que utilizando el boca a boca en siniestros almacenes...

Estoy cansado de quemar mis energías en fábricas y empresas de mala muerte, harto de trabajar en cosas que no me gustan, desquiciado además de los contratos basura, de la precariedad laboral y de las visitas periódicas a las oficinas del paro.

La necesidad de ingresar algo de dinero a fin de mes me ha tenido atrapado durante muchos años. He desperdiciado tanto mi talento y mis ilusiones que casi acabé por creer que no valía para otra cosa que para cargar bultos o trabajar en cadena.

¡Basta!
Mientras me quede un mínimo de ilusión seguiré intentándolo. Francamente... constantemente me encuentro comics o ilustraciones en el mercado de dudosa calidad, lujosas ediciones supuestamente geniales que me llevan a menudo a repetirme a mí mismo: ¡Pero si esto lo hago yo!

En fin, no quiero atormentaros con mis neuras. Creo que me estoy extendiendo demasiado para ser este mi primer post.

Supongo que inconscientemente ando buscando apoyo o ayuda, no lo sé... emocionalmente me encuentro bajo mínimos por la reciente muerte de un viejo amigo.

La vida sigue, lo seguiré intentando. Basta de perder más el tiempo.

Un abrazo para todos, y enhorabuena a los responsables de stratos por este espacio. Seré un habitual a partir de ahora.

span style='font-size:14pt;line-height:100%'>www.duermosincalcetines.blogspot.com

marvin2kk

 Animo! Suerte, y Bienvenido

saludo tu decisión, y te comprendo ya que yo he estado en alguna parecida.  (ole)  

fiero

 Hola tio, bienvenido. Dedicarse a lo que a uno le gusta conlleva muchos sacrificios, si la cosa no da dinero a corto plazo. Pero lo que yo creo es que si eres bueno y trabajas con tesón, al final llegarán los resultados (o eso espero..)  :)

saludos y suerte
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 yo te recomiendo que sigas con el trabajo actual hasta que te salga algo en lo que te gusta, para empezar me gusta tu avatar es muy original aunque no se si lo has dibujado tu o no, tambien se agradece ver a un grafista postear, por que no se donde andan jeje

suerte y saludos


editado: estan buscando dibujantes mira: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...f=23&t=5054&hl=

Flint

 Hola, yo también soy un recién llegado, suerte y bienvenido. Las ilustraciones del blog son estupendas.  (ole)

Tyrell

 Has tomado la pildora roja. Bienvenido santos.

seryu


zwiTTeR

 Saludos,

Te deseo mucha suerte en tu andadura :-) . Yo tambien soy ilustrador, y de momento trabajo de lo que me gusta. Si bien te recomendaría que no te limites a buscar trabajo solamente de ilustrador (es complicado encontrar trabajo solamente de eso), te recomendaría que te "expandas" un poco y no cierres las puertas a otras cosas como el diseño gráfico, a algo de 3d, etc. He visto las ilustraciones de tu blog y tienen buena pinta, te deseo mucha suerte!!

AgeR

 Eres más que bienvenido a estos foros  (ole)

Si acaso, decirte que si quieres encontrar algún curro de grafista, lo mejor que puedes hacer es currarteee (o enseñar si ya lo tienes) un portfolio con cosas que hayas hecho, diferentes estilos que domines...

Qué tipo de gráficos haces? Has hecho algo para videojuegos amateur? Contra más datos des, más posibilidades hay de que encuentres algo.

Saludos y bienvenido!

Mars Attacks

 Un blog muy fresco con imágenes igualmente refrescantes, bienvenido  (ole)
No dejes de mostrar tus trabajos en los foros de 3dpoder: www.3dpoder.com

¡Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.