Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola

Iniciado por el santos, 07 de Agosto de 2005, 12:44:02 PM

« anterior - próximo »

el santos

 Hola gente.

Me acabo de registrar en estos estupendos foros.
Un suceso reciente en mi vida me ha llevado a decidirme finalmente a dar el salto a lo que realmente me gusta hacer: dibujar.
Pienso que siempre será más probable encontrar trabajo como ilustrador frecuentando lugares como este, que utilizando el boca a boca en siniestros almacenes...

Estoy cansado de quemar mis energías en fábricas y empresas de mala muerte, harto de trabajar en cosas que no me gustan, desquiciado además de los contratos basura, de la precariedad laboral y de las visitas periódicas a las oficinas del paro.

La necesidad de ingresar algo de dinero a fin de mes me ha tenido atrapado durante muchos años. He desperdiciado tanto mi talento y mis ilusiones que casi acabé por creer que no valía para otra cosa que para cargar bultos o trabajar en cadena.

¡Basta!
Mientras me quede un mínimo de ilusión seguiré intentándolo. Francamente... constantemente me encuentro comics o ilustraciones en el mercado de dudosa calidad, lujosas ediciones supuestamente geniales que me llevan a menudo a repetirme a mí mismo: ¡Pero si esto lo hago yo!

En fin, no quiero atormentaros con mis neuras. Creo que me estoy extendiendo demasiado para ser este mi primer post.

Supongo que inconscientemente ando buscando apoyo o ayuda, no lo sé... emocionalmente me encuentro bajo mínimos por la reciente muerte de un viejo amigo.

La vida sigue, lo seguiré intentando. Basta de perder más el tiempo.

Un abrazo para todos, y enhorabuena a los responsables de stratos por este espacio. Seré un habitual a partir de ahora.

span style='font-size:14pt;line-height:100%'>www.duermosincalcetines.blogspot.com

marvin2kk

 Animo! Suerte, y Bienvenido

saludo tu decisión, y te comprendo ya que yo he estado en alguna parecida.  (ole)  

fiero