Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Masters En Videojuegos?

Iniciado por agroman, 09 de Agosto de 2005, 02:45:56 AM

« anterior - próximo »

agroman

 Hola, estudio ingeniero tecnico en informatica de gestion pero me va bastante mal, ya que es algo radicalmente distinto a lo que me esperaba. He estado viendo que existen al menos 4 masters en videojuegos (Universidad Europea de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Empresa Trazos y Universidad Pompeu Fabra de Cataluña), algunos piden licenciatura y otros no y tienen una pinta realmente interesante, pero la duda es evidente: que futuro tengo haciendo uno de estos masters sin tener una carrera?. Por favor agradeceria enormemente que evaluarais estos masters o mejor aun contaseis vuestras experiencias. Gracias.  

seryu

 Pues hay alguno como el de la pompeu fabra que solo son para licenciados, y por supuesto tener la pasta que valen.

Hay muchos mensajes anteriores, te recomiendo una busqueda en foros.

vincent

 Yo te recomiendo para realmente disfrutar un master tener una buena base. Si lo que quieres es programar pues tener una buena base de programación de la carrera y entonces hacer el master. Si vas al master con el nivel justo, te vas a estar más tiempo aprendiendo a programar que no a programar juegos.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

AgeR

 Acaba la de gestión y luego si quieres te metes a un Master. La carrera de tará una base, sin ella no vas a sacar rendimiento a cualquier master que hagas.

ajmendoza

Cita de: "AgeR"Acaba la de gestión y luego si quieres te metes a un Master. La carrera de tará una base, sin ella no vas a sacar rendimiento a cualquier master que hagas.
Eso es lo que te iba a decir yo.