Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Goblin Warrior Wip

Iniciado por Andvari3D, 09 de Agosto de 2005, 05:16:48 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

 Buenas, este es el último personaje que me encargaron: un Goblin

Polycount: 2340 poligonos
Texturas: 1 textura de 512x512

- Fotos de la malla sin texturizar





WIP De la textura





C&C welcome :)

Flint


jazcks

 para mi te esta saliendo perfecto! muy buen trabajo (como siempre).

la cara antes y despues de texturizar es la ostia, le has dado mucha expresividad

Mars Attacks

 Lo que hace una buena textura ™.
Desmoralizante...

AgeR

 Dios mio, te iba a decir que parecía un alien más que un goblin, pero viendolo con textura.... (genial)
La textura de la cara me recuerda a Celula, de Dragon Ball.

La hombrera esa siempre la he visto rara y difícil de sujetar en la realidad. De cualquier modo, la haría más puntiaguda y con algún pincho incluso para darle más sensación de "coño con el puto goblin".
Con el protector del antebrazo haría lo mismo, e incluso lo alargaría para que formara una garra de pinchos de esas rollo Vega (el torero del Street Fighter) menos exagerada.
Los pies es lo que menos me convence, son demasiado cuadrados, y esos dedos... yo no haría esa forma tan curva y a cambio los haría un poco más largos.

Va a llevar un casco o algo en la cabeza? Un pañuelo rollo pirata le quedaría de lujo.  :ph34r:

A ver si algo te sirve o te da alguna idea.
Me parecen geniales todos tus trabajos, dicho sea de paso  (ole)  

Andvari3D

   muchas gracias por tus comentarios Ager, lo de ponerle pinchos a la hombrera y la muñequera, me parece una excelente idea, lo voy a hacer :D, y lo de la garra tambien me parece muy acertado, :D

[Vil]

 dios mio, como un modelo pasa de parecerme mediocre a parecerme la pu%& caña

impresionante, ojala texturizara yo asi

Andvari3D

  gracias por lo de "mediocre" Vil, hahahahahhaa  :P  

Andvari3D

  bueno chicos, he terminado el modelo, solo me falta modelar las armas, creo q un escudo de madera y una cimitarra le vendrian perfecto










Flint

 ¡Impresionante!  (ole)  

Harko

  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O
(sin comentarios)  (ole)  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Gunmaster

 Los gestos faciales dan miedo O_O

Muy bueno,gran trabajo ;)  

er_willy

 la de cal

creo que el efecto mirror de la frente es demasiado cantoso


la de arena

por lo demas como todo lo que haces superb  (ole)  

AgeR

 Genial!  (ole)
En vez de escudo, veo más adecuado (seguramente sea mentira XD) ponerle una rodela en el antebrazo. Lo digo porque los goblins son criaturas más o menos ágiles, pero con poca fuerza física, con lo que cargar con un escudo y tener una mano inutilizada no les va mucho.

Otra cosa es que veo las imágenes muy negras, pero creo que puede ser por mi monitor/gráfica, que no se llevan bien.  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.