Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Memoria

Iniciado por Lord Trancos 2, 16 de Agosto de 2005, 01:17:15 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Estoy pensando en ampliar mi equipo; mas en concreto en ponerle 512mb mas de RAM.

Mi equipo tiene actualmente 512 DDR 333MHz marca "tu tia".
¿Le puedo añadir otro modulo pero que sea  DDR 512 400MHz marca KINGSTON? ¿o es mala idea/no se puede?

En el manual de la placa pone "You can install DDR 200, DDR 266, DDR 333 MHz and up PC 133 modules on the slots."
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 En principio no debe haber ningun problema, que sea memoria DDR400 indica que puede funcionar hasta 400Mhz pero...si la pones mas baja... pues tirara igual (hasta podras bajar la latencia y todo jeje).
Limitaciones... tu pc es con memoria dual? pq si ya tienes dos modulos, meterlo en 3º le puede sentar mal (en las nforce2 antiguas...habia problemitas... yo me las apañe a costa de subir la latencia).

Pero vamos, que no pasa na. Y kingston pues tiene memorias value y otras mas caras(como las hyperX) pero comprate la mas normal... total, la vas a poner a 333 asik.... y eso de pensar en reutilizarla algun dia..es raro... las ddr2 estan a punto de venderse en masa... y proximamente vendra otra oleada...

ya nos contaras que tal fue la cosa...

Lord Trancos 2

 Gracias TheAzazel.

Tengo un único modulo de 512.

¿Cuando dices bajar la latencia te refieres a algun parametro de la bios?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

_Grey

 Se refiere a que los 2 irán a 333Mhz.

Es recomendable que los módulos sean iguales, misma marca, características, en un principio no tiene por que, pero siempre es posible que surja algún problema si son distintos.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.