Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Goblin Warrior Terminado

Iniciado por Andvari3D, 16 de Agosto de 2005, 07:31:37 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

    Hola chicos mostrarles  un modelo 3d q acabo de terminar, para los entendidos, tiene 2400 poligonos y una textura de 512x512 pixels, va a ser usado en un juego del q no puedo dar información.









y la malla



Flint


Gunmaster

  (genial)

Un smiley lo dice todo.

Mars Attacks

 En la imagen que está agachado me recuerda a Gollum, impresionante  (ole)  

vincent

 Muy guapo!  (ole)

La hombrera izquierda y lo del pecho derecho como lo has echo? Lo digo pq en el wire no se aprecia.

Felicidades!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ethernet

 La guinda sería un video con el bicho animado :)

Jove Chiere

 Me encanta el modelo... Aunque sigo insistiendo en que si enseñara los dientes ya entonces si daria miedo... Muy buen trabajo por el resto.

¿Te as pensao lo del escudo en forma de rodela? se le ve un brazo izquierdo muy libre.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Sacrifai

Cita de: "Jove"Me encanta el modelo... Aunque sigo insistiendo en que si enseñara los dientes ya entonces si daria miedo... Muy buen trabajo por el resto.

¿Te as pensao lo del escudo en forma de rodela? se le ve un brazo izquierdo muy libre.
A mi ese brazo suelto me da la sensación de que es una "sabandija", y no se porque.

El modelo es  (genial) .

josepzin

 IMPRESIONANTE!!!!!!

Una sola critica/ocurrencia, la textura en algunas zonas parece tener mucho detalle y al mismo tiempo en otras parece tener menos definicion o estar fuera de foco.

Andvari3D

  gracias a todos por sus comentarios

josepzin, respecto a las texturas, se debe a que le di un mayor espacio en el UVW Map a algunas zonas en desmedro de otras, =/ y en otros sitios, como en la union de las manos con las muñecas, fue porque en esa zona hay 5 uvw maps distintos (uno para el dorso de la mano, otro para la palma, 2 para el pulgar y otro para el brazo), si le daba mucho detalle en esa zona se me hacía muy dificil pintarlo en un software de pintado 2D sin que surgieran seams, asi q de momento lo pinté asi hasta que me haga un tiempo para aprender a usar el body paint :P

 Jove, respecto al escudo, ya no me quedan poligonos ni espacio en la textura :P así que decidí prescindir de él, además, me dificultaría demasiado algunas animaciones el hecho de q tenga ambas manos ocupadas







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.