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Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible

Iniciado por BeRSeRKeR, 20 de Agosto de 2005, 12:41:35 AM

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BeRSeRKeR

 Pues eso, ya ha sido liberado el código fuente de Quake III: Arena. Lo podéis descargar de aqui.

Ale, a olisquear un poco. :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Flint

 Gracias por la información, BeRSeRKeR.  :)  

Zaelsius

 Todos a buscar la expresión ofuscada de

Citar
if ( driver == "NVIDIA" )
  fps = fps * 1.2f;


(uoh)  

zupervaca

Cita de: "ZaelSiuS"Todos a buscar la expresión ofuscada de

Citar
if ( driver == "NVIDIA" )
  fps = fps * 1.2f;


(uoh)
muy buena jeje

ALRAZ

 imagino que se tomaron la molestia de limpiar esos "detallitos menores"
<_<  

Lord Trancos 2

 [OFF-TOPIC]
Saludad, chicos.

Este hilo ha sido barrapunteado.
[/OFF-TOPIC]
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "Lord Trancos 2"[OFF-TOPIC]
Saludad, chicos.

Este hilo ha sido barrapunteado.
[/OFF-TOPIC]
Envié yo la noticia a barrapunto. No soy demasiado amigo de barrapunto porque la gente es bastante crítica ( y no constructiva), parece que les molesta todo, sin embargo está bein aprovechar estas ocasiones para dar un poco de publicidad a stratos, que se vea que existimos. Si no somos corporativistas, quién lo va a ser ? :)

La verdad es que el editor la ha cagado bastante bien, porque una noticia como esta, tan importante para el soft libre en general y para el desarrollo de juegos en particular, me parece que no debería haberla "ensuciado" con los comentarios del doom. Se merecía una noticia por todo lo alto. Pero bueno, los que leemos barrapunto habitualmente sabemos que el criterio de los editores a veces no es demasiado acertado, incluso con la temática de la web.


Zaelsius

 Ya he bajado el código fuente. Algunos comentarios breves:

- El proyecto suministrado para Mac OS X compila perfectamente : ).

- He buscado el famoso código para deshabilitar ALT+TAB y he encontrado esto:

win_wndproc.c


static qboolean s_alttab_disabled;

static void WIN_DisableAltTab( void )
{
if ( s_alttab_disabled )
 return;

if ( !Q_stricmp( Cvar_VariableString( "arch" ), "winnt" ) )
{
 RegisterHotKey( 0, 0, MOD_ALT, VK_TAB );
}
else
{
 BOOL old;

 SystemParametersInfo( SPI_SCREENSAVERRUNNING, 1, &old, 0 );
}
s_alttab_disabled = qtrue;
}

static void WIN_EnableAltTab( void )
{
if ( s_alttab_disabled )
{
 if ( !Q_stricmp( Cvar_VariableString( "arch" ), "winnt" ) )
 {
  UnregisterHotKey( 0, 0 );
 }
 else
 {
  BOOL old;

  SystemParametersInfo( SPI_SCREENSAVERRUNNING, 0, &old, 0 );
 }

 s_alttab_disabled = qfalse;
}
}


RegisterHotKey en MSDN

¿no he mirado SystemParametersInfo, alguna idea de para qué la usa?

zupervaca

 evita que el protector de pantalla salte, pero recordar que cuando puse el codigo de esto en c-sharp os habia dicho que se tienen que tener derechos de administrador para que funcione

saludos

editado: acabo de leer la noticia y me parece bastante absurdo lo que dice y una falta de respeto al usuario de stratos

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"
- He buscado el famoso código para deshabilitar ALT+TAB y he encontrado esto:
Si no recuerdo mal, en el quake2 ese código está también, no hacía falta esperar al 3 :)

raistlin

 carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ajmendoza

Cita de: "raistlin"carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
Lo que quedaba..

ethernet

Cita de: "raistlin"carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
se te olvidó poner el modo FLAME a ON. Es que si no lo pones coneste tipo de comentarios tan sutiles puede que no nos demos cuenta, que no vuelva a pasar.

Un emoticón para darle aire festivo->  (uoh)  

vincent

Cita de: "ethernet"
Cita de: "raistlin"carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
se te olvidó poner el modo FLAME a ON. Es que si no lo pones coneste tipo de comentarios tan sutiles puede que no nos demos cuenta, que no vuelva a pasar.

Un emoticón para darle aire festivo->  (uoh)
jajaja

yo no me habia dado cuenta...  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

 bueno en parte raistlin tiene razon carmack no ha inventado nada, antes de que el naciera ya existian todas las formulas y teorias para crear un motor 3d, incluso ya existian antes de que se creara el primer ordenador, si ese tan grandote que ocupaba una habitacion o dos :lol:, el famoso bsp no ha sido un invento suyo ... lo sepais  ;)

saludos






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