Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lightmaps Y Blender

Iniciado por ethernet, 04 de Septiembre de 2005, 11:27:04 AM

« anterior - próximo »

ethernet

 Después de releer tus mensajes dos o tres veces e intentar sacar ideas claras (como ya te he dicho deberías releer tus post para organizarlos un poco, parecen ideas sueltas sin sentido), he entendido que existen pluggins de 3ds, lo cual me imaginaba, sin embargo el enlace que hay en la página oficial de blender está rota y no he buscado nada más.

Actualmente uso obj para importar geometría, símplemente tenía curiosidad por saber si se podrá integrar la herramienta de trancos en blender y por ello estaba interesado en 3ds.

No sé qué pasa pero no me deja bajar el archivo que has subido :(

Los enlaces que has dado en el siguiente post están muy bien :)



Mars Attacks

 En mi caso, lo necesito para usarlo en tiempo real con el propio game engine de Blender, así que en el mejor de los casos tendré que chapucear con un mal efecto de vertex color (es muy lowpoly).
Pero tus posts valen su peso en adamantium, no nos dejes nunca  (ole)  

donald

 
"como ya te he dicho deberías releer tus post para organizarlos un poco, parecen ideas sueltas sin sentido), he entendido que existen pluggins de 3ds, lo cual me imaginaba, sin embarg"

Es que son ideas sueltas sin sentido(yo no tengo de eso, soy pobre). No se puede sacar de donde no hay. Y menos, gratis. XD

Organizarme a mí cuesta mucho dinero XD

Un grafista lo entenderá, seguro.

Es que te he dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que meramente existan varios plugins mejorados de 3ds. Ya de paso os he puesto al día de como están soportados los formatos en blender, y de donde podeis coger esos plugins. Lo prometo, está todo en esas líneas. Llama a alguien que no requiera castellano antiguo y verás como sí que lo pilla XD

como que no te va la bajada??

Hmm...A ver...paso a paso.

ve a la url esta :
http://www.sendmefile.com/00069991

Al medio a la izquierda de esa página, aparece un botón de download, justo debajo de:
" File: utilidasdes.zip
Size: 60.07 KB
Description:cositas viejas pal blender"

Te saldra una nueva página, parecida, en la que dirá, al medio, a la izquierda:

"your link will appear in 15 seconds "

...pasados los cuales aparecerá un icono de download, una bola con una flecha. bajo el mismo, un texto que dice "Download File"


Puedes darle tanto al link como al icono. Download significa descargar.

Al darle te saldrá la ventana de "save as".

Y si no te sale, será culpa de ese servicio gratuito, pero me extraña, porque aquí sale, y que yo sepa, es de los publicos totales...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 
CitarEn mi caso, lo necesito para usarlo en tiempo real con el propio game engine de Blender, así que en el mejor de los casos tendré que chapucear con un mal efecto de vertex color (es muy lowpoly).

aps...No puedes quemarlo a textura, y simplemente mostrarlo como textura (es decir, renderizar a textura todo)? Creo que leí que eso hacía cierto tío con el game engine, incluso uno que iba renderizando pared a pared, con AO y toda la parafernalia, y así, con esos renders en proyección ortográfica, pared a pared, iba metiendo los renders.El resultado final era una escena que parecía estar cargando su lightmap(con GI) en tiempo real. pero no veas el trabajazo.


CitarPero tus posts valen su peso en adamantium, no nos dejes nunca

Ya lo he intentado, pero no lo consigo, jeje.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

Cita de: "donald"No se puede sacar de donde no hay. Y menos, gratis. XD

Organizarme a mí cuesta mucho dinero XD

Un grafista lo entenderá, seguro.


Y si no te sale, será culpa de ese servicio gratuito, pero me extraña, porque aquí sale, y que yo sepa, es de los publicos totales...
(1) tienes razón gratis poca cosa.

(2) A mi me cuesta de _mi_ trabajo, que no sé si valdrá dinero, pero tapoco me interesa, siempre intento hacer las cosas bien, valgan o no dinero.

(3) seguro, teneis un código aparte :)

ya lo he conseguido, pero no me sale ni bola ni esperando 15 segundos, ni mil. Ahora los miraré a ver, muchas gracias.

Mars Attacks

 Hombre, por poder, es la primera idea que tuve... pero no son cuatro planos, es todo el exterior de una universidad (algo simplificada, pero aún así, telita). Y total, para que seguramente ni lo aprecien, así que... casi me saldría más barato modelar las sombras (no va de coña), pero también paso.
Mira que poder aplicarle radiosidad al tema y no poder bakear esa información a un lightmapping... (podría radiosizar la escena, pero se sobrecarga bastante de poligonaje y no me sirve).

Muchísimas gracias de todas formas  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.