Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pregunta del Dev-c++

Iniciado por IFRIT, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

IFRIT

                                Mi pregunta es que no se si el Dev-c++ me permite hacer juegos, imagenes, animaciones, etc, en 3d o 2d, quisiera que me aclararan si el Dev-c++ sirve para eso. Entonces despues que me aprenda el el lenguaje c y el c++ que programas podria utilizar para hacer animaciones, juegos, imagenes, en 3d o 2d. Quiero que em sugieran un programa bueno en caso que el Dev-c++ no sirva. Por lo momentos lo unico que he aprendido a hacer es el programa "HOLA MUNDO", y a veces me sale mal y en estos momentos no lo puedo correr porque siempre me da error. Ok gracias.                                

fiero

                                Hola IFRIT
SI, ese compilador o cualquier otro vale para hacer juegos. Se puede hacer un juego con cualquier cosa que te de la posibilidad de programar (hasta se puede hacer un juego con un microondas programable :sonriendo: )

Hazte a la idea de que antes de empezar con los gráficos debes pasar muchos meses programando... y después de un tiempo ya no te hará falta preguntar como empezar con los gráficos, porque tú solo serás capaz de averiguarlo. Pero antes debes dominar el lenguaje y practicar mucho con programas de solo texto, y no me refiero a dias, sino meses y meses.... (todos hemos pasado por eso, no por mucho madrugar... :ojo: )

suerte y a practicar con el "Hola mundo"
un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

IFRIT

                                Ok gracias fiero eso es lo que queria saber. Muchas gracias por tu ayuda.

                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.