Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visor Del Motor En La Rampa De Lanzamiento

Iniciado por Haddd, 26 de Agosto de 2005, 09:16:37 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Cita de: "ethernet"Están muy bien las imágenes, aunque en la de arriba la perpectiva se ve rara.
Es que le he metido un FOV de 100 para que cogiera el mayor campo de visión posible. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "ethernet"Están muy bien las imágenes, aunque en la de arriba la perpectiva se ve rara.
Es que le he metido un FOV de 100 para que cogiera el mayor campo de visión posible. :lol:
Me recuerdo a mi etapa quakero xDD

Lord Trancos 2

 Bonitos shots.

Me pasa los mismo (mas o menos) que a senior wapo y zupervaca. (Logs vacios)

"System.NullReferenceException"

P4 2,5GHz 512Mb GF6600 256Mb AGP WinXP SP1
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Lord Trancos 2"Me pasa los mismo (mas o menos) que a senior wapo y zupervaca. (Logs vacios)
"System.NullReferenceException"
Nada, habrá que seguir investigando. xD

Cita de: "ethernet"Me recuerdo a mi etapa quakero xDD
Bueno, bueno...yo en el quake3 me ponía el FOV a 110... :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lord Trancos 2

Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "Lord Trancos 2"Me pasa los mismo (mas o menos) que a senior wapo y zupervaca. (Logs vacios)
"System.NullReferenceException"
Nada, habrá que seguir investigando. xD
xD

Odio .net 2... en su momento ya me quede con ganas de probar el sniper...

Por cierto, hablando de investigar.... respecto al error de zupervaca (file not found) tal vez podria averiguar que fichero usando el programa "filemon" de sysinternals.  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

 Acabo de leer que .NET da un error System.IO.FileNotFoundException cuando no encuentra la unidad de ensamblado.

Pero no sé cual...

zupervaca

 me güele que es algo relacionado con versiones de directx o framework, yo tengo instaladas las ultimas versiones de ambos, desde mi pagina web tengo dos links en una noticia que permite descargar las versiones que uso, mira cualas son y vamos quitando posibles causas

saludos

er_willy

 
Citartal vez algún día saquemos exporters para otros programas

pues estas tardando


dos preguntas de ignorante
No podeis sacar un ejecutable para que se pueda usar sin bajare cosas.

en tarjetas sin soporte 2.0 peta el motor  o estais poniendo (pondreis) fallbacks.

un saludo

Haddd

 No podemos sacar un ejecutable. VC# Express no lo permite

Y sobre los fallbacks...nada de nada. El motor es compatible con tarjetas 2.0 y no hay vuelta a atrás. Ya hicimos una reflexión sobre eso....

er_willy

 gracias haddd




ps:que calidad de servicio al cliente  :D



Cita de: "Haddd"No podemos sacar un ejecutable. VC# Express no lo permite

Y sobre los fallbacks...nada de nada. El motor es compatible con tarjetas 2.0 y no hay vuelta a atrás. Ya hicimos una reflexión sobre eso....
Yo estoy estudiando un poco C# y MDX9, pero estoy utilizando la beta2 del visual studio 2005, y no tengo las limitaciones del express. Consegui la beta directamente de microsoft www.getthebetas.com

PD: estoy deseando que salga la nueva version del motor para empezar a hacer algunas cosillas con el, ya tengo un juego practicamente desarrollado (diseño, logica, historia, usabilidad, etc.) y solo me falta el motor, iba a hacerlo a mano pero descubri este motor y estoy deseando utilizarlo  :lol: .

Haddd


BeRSeRKeR

 Hola.

Estamos introduciendo varias características más al visor, que a este paso se va a convertir en un editor de escenas. :lol:

  • Selección de objetos y luces con el ratón
  • Ahora también se pueden mostrar los nombres de los objetos y luces
  • También se pueden mostrar las diferentes pasadas que se realizan para llegar al render final:

    • Base pass
    • Normal pass
    • Glow pass
    • DOF pass
    • Shadow-Map pass
    • Shadow-Mask pass
  • Se puede visualizar la escena en modo wireframe :P
Aquí tenéis una imagen con los gizmos y los nombres activados (menuda amalgama de líneas... :lol:)



Y lo siguiente seguramente será (por mi parte) algo que tengo pendiente desde hace un tiempo y es la remodelación de los sistemas de partículas y el desarrollo del editor que se llevará acabo en el propio visor.

Ale, eso es todo, una imagen para terminar (haz click en ella para ver el tamaño original).



Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

miguelOGL

 ¿ Pensais facilitar el código fuente del Visor ?
De nuevo ánimo... Un saludo.

ajmendoza

 Se ve pelotudo.. impresionante. Deberiais publicar mas renders, que enganchan jeje.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.