Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visor Del Motor En La Rampa De Lanzamiento

Iniciado por Haddd, 26 de Agosto de 2005, 09:16:37 AM

« anterior - próximo »

Hastur

 Buenas!
Acabo de bajarme el visor y peta directamente, sale el error tipico y nada mas, no crea ni logs ni nada. Tengo instalado el VC# Express (de hecho, lo instale ayer) y el ultimo DX9c de Agosto (SDK incluido). El problema quiza sea por que tengo el Windows XP x64 Professional en vez del 32 bits "normal", ya me ha pasado con algun que otro programilla que no es demasiado compatible con la forma en que el WinXP64 emula (o sabe dios que hara xD) el Kernel32. Seria posible hacer alguna build para x64? :P

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Hastur"Seria posible hacer alguna build para x64? :P
En realidad sería el framework de .NET y DX.NET el que tendrían que tener versiones para 64 bits ya que al fin y al cabo, el ejecutable que nosotros ofrecemos no es código máquina sino que es el lenguaje intermedio de .NET, por lo que el código máquina se genera; valga la redundancia, en tu máquina.

Como has podido ver, a nadie le ha funcionado, así que es más que probable que el fallo esté en otra parte... :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Hastur

 Al instalar el VC# Express directamente instalaba las versiones de 64 bits disponibles de la .NET :S
De todas formas, si necesitais testear cosas en un WinXP64 y no teneis a nadie disponible, me ofrezco voluntario x)
Viendo las screens y los videos me estoy muriendo de ganas de jincarle el diente al motor :D

[OFFTOPIC] ¿Recomendais el libro de Tom Miller (Managed DirectX 9 Kick Start) para aprender MDX? No acabo de decidirme. Gracias! [/OFFTOPIC]

Haddd

 Claro, el libro de Tom está muy bien.  :P

Gracias por ofrecerte. No entiendo pq no funciona, porque tanto Ber como yo no hemos tenido problemas.

ajmendoza

 El motor es un fake seguro.. <_<  (broma broma broma broma broma broma broma broma broma broma)

Juan Mellado

 
CitarNo entiendo pq no funciona, porque tanto Ber como yo no hemos tenido problemas.

A mi tampoco me funciona, se produce una Direct3D.InvalidCallException.

En mi caso he confirmado que es por el tema del formato A2R10G10B10.

Forzando el device a REF si funciona. Pero a 0,01 FPS claro.

Saludos

P.D. Me ha gustado el modelo del tanque

ajmendoza

Cita de: "Juan Mellado"P.D. Me ha gustado el modelo del tanque
Gracias hombre gracias.. El que lo ha hecho seguro que le ha subido el ego al techo por haber hecho referencia a su hijito..:D

¿quien será? :rolleyes: jiijijiji






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.