Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Firefox Vs Internet Explorer

Iniciado por TheAzazel, 31 de Agosto de 2005, 01:37:52 AM

« anterior - próximo »

_XUTI_H_

 
Cita de: "lord_taran"Además la suite en si no se continúa desarrollando, al menos no con ese nombre. Los proyectos oficiales de la Fundación Mozilla ahora son Firefox, Thuderbird para correo y NVU para diseño web. No sé si seguirán con el chat...
Entonces, me recomendais que me desinstale Mozilla Suite, y me ponga el FireFox y el Thuderbird por separado? ¿o sigo con esto?
Ufff, lo que me habia costado de configurar todas las cuentas otra vez en el programa nuevo :(

PS: Lo que me j**e es que no me funciona la ruedecita del ratón para bajar el scroll de la pagina, andeluego ...

Saludos
UTI

josepzin

Cita de: "_XUTI_H_"PS: Lo que me j**e es que no me funciona la ruedecita del ratón para bajar el scroll de la pagina, andeluego ...
Raro, raro...

Yo tengo instalados los programas por separado (FF y TB)... No me acuerdo qué mas trae el paquete Mozilla, pero creo que no me hacía falta.

josepzin

 Esta la versión casi definitiva de Firefox... MUCHO PERO MUCHO MAS RAPIDA, sobre todo cuando se tenian muchas pestañas abiertas.

Firefox 1.5 Release Candidate 3

Citar...avance y retroceso instantáneos, mayor estabilidad, reorganización de pestañas, cuadro de preferencias rediseñado, eliminación rápida de datos privados, reporte de sitios poco amistosos y por sobre todo el fin de esa maldita fuga de memoria que permitía a Firefox comérsela como cerdo, en especial al abrir muchas pestañas.

Eso no es todo. CNet News informa que junto con iniciar una campaña de difusión mundial a través de videos aficionados, Mozilla agilizará el lanzamiento de futuras versiones, por lo que deberíamos tener Firefox 2.0 a mediados de 2006 y 3.0 el primer trimestre de 2007.

Fuente: http://www.argonave.com/francotirador/

TheWind

 a) Mozilla Suite, aunque no es producida por la fundación Mozilla, sigue en desarrollo oficial (como proyecto Seamonkey) sostenido por la comunidad. Ver: http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/
B) NVU no es un desarrollo de la fundacion, sino que es independiente y financiado en su mayor parte por linspire:
"Many people have asked how they can help support the Nvu project with cash donations.  Currently Linspire, Inc. is the chief financial sponsor for Nvu.  Linspire believes strongly in open source software and has committed to continue its financial support to the Nvu project.  To see other projects that Linspire has contributed to visit www.linspire.com/opensource.  The best way to support Nvu is by supporting Linspire through the purchase of their products and services at www.linspire.com/buy.  We thank you for your support!"
c)Chatzilla sigue en desarrollo, pero como plugin, no como aplicacion de pro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.