Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Me Reconoce El Proyecto

Iniciado por , 03 de Septiembre de 2005, 11:26:22 PM

« anterior - próximo »

 Cuando abro "Motor.csproj" con Visual Studio .NET me dice: "Visual Studio proyect del archivo de proyecto"

Gunmaster

 Lamentablemente no utilizo .net...
...pero:

Tienes esto instalado?

FrameWork 2 BETA
DX Redistributable August

Saludos...otra cosa no puedo hacer :ph34r:  

BeRSeRKeR

 Si no recuerdo mal, el archivo que tienes que abrir es el Motor.sln. Y eso sí, el proyecto es para el Visual C# 2005 y no será compatible con el Visual Studio .NET 2003.

Y bueno, lo que te ha dicho Gunmaster también.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

 Ese proyecto se hizo con lka beta 1 de C# 2005 Express. Pero con la Beta 2 funciona bien. Tienes que bajarlo de MS...

zupervaca

 creo que para resolver los problemas de la gente deberiais poner unos link extra para saber lo que debe de descargar y ahorrarles problemas, yo en mi web tuve que ponerlo ya que me llegaban correos cada dos por tres sobre cosas parecidas a esta

saludos

Haddd

 los links están, pero claro de la versión 1. Pero dentro de poco actualizaremos la página. Strat está con ello, y ya es posible que saquemos algo más, si MS termina de una vez el 2005  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.