Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Vista Será Lanzado El 15 De Noviembre Del

Iniciado por topa, 04 de Septiembre de 2005, 01:27:01 PM

« anterior - próximo »

shephiroth

 
Cita de: "ZaelSiuS"Pues a mí me suena(porque tb participé en el "seti" ese) que no se logró dar con la clave, aunque los japos pueden grabar las TV digital en sus videos sin problemas(no sé como,pero las RAW siguien llegando con una calidad muy buena).

Quizá se hizo más de un "crack" masivo, pero que yo sepa el primero falló.

Qué recuerdos.. el equipo de Frozen-layer compitiendo contra los japos, que al final nos ganaron :rolleyes:

En algun rato libre me pondré a investigar, realmente me gustaria saber como está el tema del HDTV allí en Narutonlandia.

Edit: Shephiroth si tienes algun enlace por ahi..
La verdad es q no nos ganaron, hicieron trampas.....no me acuerdo de los numeros exactos, pero días antes de que se acabase faltarian 10K bloques, y los 2 grupos hispanos estaban primeros, con unos 7K bloques de diferencia respecto al tercero......al día siguiente quedaban 6K bloques, y el grupo japones estaba en segundo puesto.......no paso ni un día y se pusieron en primer lugar con 1K bloques de diferencia, y quedando unos 4K bloques por completar...........aun asi me parece q ganaron por pocos bloques.

Respecto a algun link, las páginas se borraron al poco tiempo de terminar.........tengo el programa por algun cd de curiosidades q tengo por ahi, pero dudo q sirva de nada.

Si te refieres a enlaces para HDTV, no tengo ninguno ^^;

Vicente

Cita de: "lord_taran"En Genbeta comentan las características de las 7 ediciones, además de los rumores de los requerimientos, totalmente exagerados a mi parecer. 2 gigas de RAM, 2 Ghz con doble núcleo de micro... una barbaridad.
Hola,

cuando veas los del Unreal 2k7 seguramente los del Windows no te parezcan nada del otro jueves ;) Un saludo!

Vicente

Zaelsius

 Por regla de tres:

- Memoria mínima oficial son 512MB      ->     1 GB para poder trabajar con más de 3/4 aplicaciones abiertas
- 1GB para trabajar    ->    2GB para jugar a los últimos juegos con detalle alto

Acordaos de que los requerimientos mínimos para Windows XP son 64mb, y todos sabeis que incluso con 128mb va lastrado.

Pobres portátiles con 512mb  :lol:  

seryu

 Uau! van a lograr que deje del todo windows en casa. Al final solo tendré una partición pequeñita con cosas del trabajo.

Me pregunto cual será el porcentaje de usuarios que van a perder durante el tiempo de la transición... si todas las leyendas urbanas se cumplen, esto va a ser como la migracion del msdos a win32.


seryu

 Solo hay que seguir la trayectoria del cine para hacerse una idea de quien va a ser el culpable siempre de que el negocio vaya mal.

El dia que decidan que esta industria hay que convertirla en arte para bajar impuestos y lograr subvenciones, fliparemos  :ph34r:  


Vicente

 Joer, pues yo de juegos cada dia veo mas y mas que me molan, en la estrategia llevan una racha de juegos chulos que no veas, y los que tienen que venir. Yo ya tengo echado el ojo al Winter Assault (ampliación del Dawn of War), Barbarian Invasion (ampliación del Rome Total War), el Galactic Civilizations 2 y al Heroes of Might and Magic 5. Y alguno más por que habrá que tener en cuenta (el siguiente UFO, el Company of Heroes, el BfME 2, etc etc). Un saludo,

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.