Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oficial: Recordatorio Fechas, Dudas, Etc.

Iniciado por aphex, 08 de Septiembre de 2005, 09:48:10 AM

« anterior - próximo »

aphex

 Hola, soy Dani de AF

Solo una linea para recordar a todos los interesados que la fecha de recepción se va acercando, que los premios son jugosos, y que os acordéis de enviar los trabajos a tiempo. Concretamente, la fecha es el 20 de Septiembre, lo que quiere decir que tenéis que ENVIAR el trabajo antes del 20 o como máximo el 20, es decir, la fecha DE MATASELLOS ha de ser como máximo el 20-9 para que lo aceptemos.

Para simplificar el proceso, como siempre os pedimos que reviséis el trabajo en una máquina "virgen" para asegurarse que no os dejáis ninguna DLL, librería o cualquier cosa, es un consejo. Y también que, si os es posible, enviéis un vídeo de gameplay. La ceremonia del año pasado fue (creo humildemente) muy chula, y en gran medida es por los vídeos, que le dan mucha vidilla a la cosa.

Como siempre, a la que lleguen los revisaremos, notificaremos recepción, y hacia el 10-15 de Oct anunciaremos los finalistas, que son los que estarán (si nada se tuerce) jugables en ArtFutura como el año pasado. Cada equipo finalista tendrá entrada gratis para el dia del evento (con lo cual podréis ver el games in Spain que este año está muy completito y lleva sorpresas), y la conferencia de Tetsuya Mizuguchi (si, el tio del Rez, Shenmue, etc.)

saludos, y postead aquí las dudas, a ser posible no os pongáis a discutir en este thread mucho, que así se ven claras las preguntas de la gente... usad otro para debatir sobre el concurso,ok?

Ánimo a todos, que lo que he podido ver tiene muy buen aspecto

synchrnzr


[Vil]

  (nooo)  yo ser cazurro, lo de la fecha del matasellos... el matasellos cuando lo ponen? si yo lo mando desde granada, lo ponen en barcelona? en granada cuando les doy el paquete?

Es q la facultad nos acostumbra a trabajar hasta el ultimo segundo, y esto de enviarlo el 17, pudiendo el 18 me trae de los nervios, que no me da tiempo a enviar na jugable!!!

[estoy entrando en modo pánico] (uoh)  (genial)   (uoh)  

aphex

 Vil, lee mi mensaje: TENEIS QUE ENVIAR COMO MAXIMO EL VEINTE... esta claro?

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

josepzin


Haddd


aphex

 Ein? no entiendo la pregunta, Haddd... explica mejor la duda que no me aclaro

raistlin

 Creo que se refiere a si se pueden presentar engines (tech demos) envez de un juego o demo jugable.

Yo diria que no, al menos en concurso, pero con tiempo supongo que aphex os podria haber buscado un hueco en otra cosa.

¡Estaria bien un showroom indie en art futura!
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

aphex

 Haddd pasame un link a algun lugar donde pueda descargar el engine rapido... igual se podria organizar una quedada allí para que sirva de punto de encuentro de la comunidad indie, con un par de PCs para mostrar demos, discutir, etc. y que se repitiese año a año... rollo Wings of a Feather de Siggraph. Dadme opiniones sobre esto... os molaria? No una mesa redonda, sino más bien un par de máquinas, un par de horas, y un formato flexible para encontrarse y charlar

Haddd

 www.mundosgm.com/haddd

De todas formas, también tenemos un visor donde puedes cambiar las características muy fácilmente. ¿has visto el foro que hay aquí sobre le motor? Los renders, comentarios....

Sobre lo de la mesa indie, creo que es donde se ve más ilusión, más ganas, y muchas veces, más creatividad. Creo que sería muy interesente... ;)  

aphex

 Nada definitivo, pero es MUY probable que en artFutura se habilite un espacio para quedadas de colectivos, recogiendo el espiritu que comentaba Haddd, o sea, una sala con un par de maquinas, espacio para sentarse, para poder llevar a cabo reuniones de grupos de usuarios, etc. En este caso, sugeriria una quedada de comunidad de developers indie / amateur de juegos, auspiciada por artFutura. Más noticias a medida que se vaya confirmando, pero si decís en el foro si os parece bien la idea y aportais sugerencias, seguro que sale mucho mejor

saludos

dani

Helius

 ¿Es mejor enviar el trabajo por correo certificado? ¿o lo preferís por correo ordinario?

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zwiTTeR

 Yo siempre lo envio por certificado... pero tampoco se muy bien la diferencia. Gastate unos euricos y mandalo certificao.  

ethernet

 La diferencia es que tienes nu justificante de que tú has enviado eso. Si no lo certificas y se pierde no puedes reclamar. Enviar certificado no es muy caro :)

En mi opinión todos los paquetes deberían ser certificados porque es muy simple que en correos te pongan el sello del día que tu quieras, sin embargo certificandolo no lo harán.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.