Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oficial: Recordatorio Fechas, Dudas, Etc.

Iniciado por aphex, 08 de Septiembre de 2005, 09:48:10 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Espero mandarlo hoy, antes de q me cierren correos. Supongo q lo mandare urgente... espero que llegue para el miercoles. Hay algun tio de mail de recepcion como la primera vez?

Gracias

ethernet

 Yo lo envié esta mañana a primera hora ^^

[Vil]

 Si voy a terminar siendo cansino... enviado está, y me han dicho q con suerte llega mañana mismo. Pero... yo no he enviao el cd por duplicao ni he rellenao los formularios ni na. Solo una hojita con los cambios que he metio nuevos. Espero q sea suficiente

ethernet

 Yo no he enviado de nuevo la documentación, he metido cosas nuevas en el CD, por ejemplo la documentación que envié en el anterior (actualizada), los currículums, un changelog y alguna cosa más.

Como curiosidad metí en una carpeta extras toda la info que tenía, esto es, videos e imágenes del desarrollo, documentos de word y excel con análisis de algunos modelos físicos, el primer boceto del zwitty, las imágenes de los mails, partes del diario de desarrollo, algunas cagadas y su correspondiente marcha atrás y alguna cosa. Esa es la carpeta que me gustaría ver de los juegos que se han presentado, porque se ve realmente el trabajo realizado.


DiegoC

 Acabo de enviarlo por Servicio Urgente  :D  :D  

Suerte a todos y nos vemos el sabado y el Domingo por allí






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.